Grabar caja de ritmos y voces con una live?

elhambre
#1 por elhambre el 14/02/2005
Pues eso, queria grabar la groovebox y unas voces, tengo una Live, pero como tampoco lo quiero para uso profesional, sino más bien para guardar ideas, lo único que necesito es un buen programa para grabar audio, que sea sencillito y gratis! He estado mirando el post de PC y Mac pero tras varias paginas solo encontraba plug-ins vst... Como digo no necesito mucha calidad, más bien es para grabar ideas pero si alguien tiene algun consejo siempre sera bien recibido. gracias.
Subir
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 14/02/2005
Puessss...mas sencillo que Acid, no se cual vas a encontrar, yo siempre he echado pestes de él, pero hay q reconocer q es un programa sencillo, intuitivo y hasta completo para lo q quieres hacer.

Es de Sony, las versiones anteriores de la marca sonic foundry, podras encontrar una demo y seguramente te sea suficiente con ella ya q creo recordar q solo te daba limitaciones del nº de pistas q grababas, sino es un programa muy extendido q incluso regalaban con las impresoras.


Un saludo
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 14/02/2005
Voy a buscar, si lo que busco es eso algo bien sencillo (como mucho llegaria a usar 8 pistas y tirando alto) Lo que busco es un programa que no me gaste mucha memoria y sea gratuito, que siempre que uno pregunto le dan los mismos nombres y con las mismas soluciones y a la hora de la verdad ves que es un programa que nos vas a gastar ni el 5% y que no te vas a poner a aprender como va.
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 14/02/2005
ok, pues este es perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas