Grabar canales rewire

SoMoS
#1 por SoMoS el 11/03/2006
Hola, tengo el FLStudio con varias salidas mapeadas en rewire. Quiero grabar el audio de estas entradas rewire pero las pistas rewire no llevan el boton de record.

Como se debe hacer? Supongo que 'creando' un bus o algo asi y enviandolo a una pista de audio pero no veo la manera.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 11/03/2006
Si entiendo bien, quieres que se grabe en un archivo de audio lo que envias desde el FL al secuenciador (cubase o nuendo) via rewire.

Si es asi , coje u mutea (silencia) todas las pistas excepto las de rewire que quieras grabar.
Situas los localizadores L y R y haces un MIXDOWS de la cancion.

Asi tendras un archivo de audio que luego importas en el secuenciador en una pista de audio y a seguir trabajando

saludikis
Subir
undercore
#3 por undercore el 11/03/2006
Existe la posibilidad d crear una pista d audio, armarla para grabar, solear la pista regire y esta pista d audio y darle al rec, el problema es k tienes k tener una latencia muy baja, por lo menos menos d 13 ms pork sino se t descuadra en audi con respecto al proyecto, lo mejor es lo k dice cvchavo, aunk yo añadiria a las opciones de exportacion lo d "importar como pista d audiol, asi d forma automatica se t carga en el proyecto en una pista d audio, creo k no hace falta ni k la crees, l programa la creara por ti.
Subir
SoMoS
#4 por SoMoS el 12/03/2006
Bueno, probaré lo que decis, aunque la cosa es mas bien que queria improvisar mientras se reproducia el tema en el FL Studio y tomar las muestras en el cubase. No entiendo porque las pistas rewire no se pueden grabar si no dejan de ser una pista de audio (aunque un poco especial).

De todas formas tambien estoy barajando la posibilidad de hacer desde la mesa de mezclas, pero queria mantener el sonido limpito ... pero quien sabe, igual hasta gana caracter. Probaré lo que decis, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo