Como Grabar el efecto de un track en otro track aparte

carhenri
#1 por carhenri el 15/04/2019
Hola que tal... Amigos por ejemplo tengo una voz grabada en el Track 1 quiero aplicarle un efecto a esa voz pero que se grabe el efecto solo en el track 2, que debo hacer para que el track 2 grabe lo que reproduce el track 1.... Gracias y disculpen la molestia ...Saludos
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 15/04/2019
Desde el inspector rutea la salida de la pista 1 a la pista 2.

Pero depende de la versión de Cubase. Por ejemplo en Cubase Elements no se puede rutear una pista hacia otra pista.

¿Para qué quieres hacer eso?
Subir
carhenri
#3 por carhenri el 15/04/2019
Gracias Dogbert por tu pronta respuesta.... Quiero aplicar un eco solamente a la ultima palabra del la estrofa, pero la quiero sola cosa que después la pueda modificar, con algún reverb. ahhhh Cubase 5 es el que uso. Mil gracias saludos
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 15/04/2019
Me parece que en Cubase 5 si se puede porque no tiene las restricciones de las versiones recortadas actuales.

Igual tienes otras opciones, por ejemplo puedes duplicar la pista, y luego dejas en la segunda pista solo la parte que vas a procesar de forma diferente, y luego agrupas ambas pistas en una pista de grupo.
Subir
carhenri
#5 por carhenri el 15/04/2019
Dogbert escribió:
Igual tienes otras opciones, por ejemplo puedes duplicar la pista, y luego dejas en la segunda pista solo la parte que vas a procesar de forma diferente, y luego agrupas ambas pistas en una pista de grupo.

Si eso era lo que se me ocurría pero pensé que podía haber otro método, Gracias "Dogbert" Muy amable... Saludos
Subir
?
#6 por ? el 15/04/2019
Hola, también puedes usar un pista de efectos y automatizas el envío para que apareczca el efecto cuando quieras. Esta pista de efectos la puedes rutear hacia otra nueva y grabar el resultado, si quieres.
saludos.
Subir
carhenri
#7 por carhenri el 16/04/2019
MrBlue escribió:
Hola, también puedes usar un pista de efectos y automatizas el envío para que apareczca el efecto cuando quieras. Esta pista de efectos la puedes rutear hacia otra nueva y grabar el resultado, si quieres.
saludos.

Gracias ...
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo