Como Grabar el efecto de un track en otro track aparte

carhenri
#1 por carhenri el 15/04/2019
Hola que tal... Amigos por ejemplo tengo una voz grabada en el Track 1 quiero aplicarle un efecto a esa voz pero que se grabe el efecto solo en el track 2, que debo hacer para que el track 2 grabe lo que reproduce el track 1.... Gracias y disculpen la molestia ...Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 15/04/2019
Desde el inspector rutea la salida de la pista 1 a la pista 2.

Pero depende de la versión de Cubase. Por ejemplo en Cubase Elements no se puede rutear una pista hacia otra pista.

¿Para qué quieres hacer eso?
Subir
carhenri
#3 por carhenri el 15/04/2019
Gracias Dogbert por tu pronta respuesta.... Quiero aplicar un eco solamente a la ultima palabra del la estrofa, pero la quiero sola cosa que después la pueda modificar, con algún reverb. ahhhh Cubase 5 es el que uso. Mil gracias saludos
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 15/04/2019
Me parece que en Cubase 5 si se puede porque no tiene las restricciones de las versiones recortadas actuales.

Igual tienes otras opciones, por ejemplo puedes duplicar la pista, y luego dejas en la segunda pista solo la parte que vas a procesar de forma diferente, y luego agrupas ambas pistas en una pista de grupo.
Subir
carhenri
#5 por carhenri el 15/04/2019
Dogbert escribió:
Igual tienes otras opciones, por ejemplo puedes duplicar la pista, y luego dejas en la segunda pista solo la parte que vas a procesar de forma diferente, y luego agrupas ambas pistas en una pista de grupo.


Si eso era lo que se me ocurría pero pensé que podía haber otro método, Gracias "Dogbert" Muy amable... Saludos
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 15/04/2019
Hola, también puedes usar un pista de efectos y automatizas el envío para que apareczca el efecto cuando quieras. Esta pista de efectos la puedes rutear hacia otra nueva y grabar el resultado, si quieres.
saludos.
Subir
carhenri
#7 por carhenri el 16/04/2019
MrBlue escribió:
Hola, también puedes usar un pista de efectos y automatizas el envío para que apareczca el efecto cuando quieras. Esta pista de efectos la puedes rutear hacia otra nueva y grabar el resultado, si quieres.
saludos.


Gracias ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo