Grabar efectos MOTU Ultralite Mk3

ukmek
#1 por ukmek el 25/11/2014
hola amigos hispasonicos, estoy haciendo mi mezcla es primer disco y ya llevo leyendo bastante el foro de mezcla y grabación, al principio estaba ocupando los plugins de logic, pero hoy se me cruzó probar utilizar los efectos de mi mutu ultralite mk3 por medio inserción, no se si así se llame -hago la interconexión de out/in de la tarjeta, hasta allí todo bien.
mi pregunta es, como grabo estos efectos/ecualizacion en logic, para desocupar las entradas y ocuparlas en otro canal?
No se sí me doy a entender, y gracias por la aportación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ukmek
#2 por ukmek el 25/11/2014
No se cómo llego este post aquí, perdón, debería de ir en secuenciadores/logic.
Saludos
Subir
Jordi Torres
#3 por Jordi Torres el 25/11/2014
#2

Hola,

He movido tu post aquí ya que tu consulta es de configuración del software de tu MOTU (Cuemix FX). Poder o no grabar con los efectos de Cuemix FX no tiene que ver con el secuenciador que utilices. Deberías poder grabar los efectos al utilizar los que están en la pestaña de entradas en Cuemix FX.

Saludos,

J.
Subir
1
ukmek
#4 por ukmek el 25/11/2014
moderadores podrían hacerme el favor de mover este hilo a Grabacíon y Mezcla porfavor y gracias.
Subir
Jordi Torres
#5 por Jordi Torres el 25/11/2014
Con qué efectos de Cuemix FX quieres grabar? EQ? Compresión? Reverb?

ukmek escribió:
hago la interconexión de out/in de la tarjeta


Puedes aclarar a qué te refieres con "hacer la interconexión de out/in"?

Saludos,

J.
Subir
ukmek
#6 por ukmek el 25/11/2014
hola jordi de verdad gracias por tu tiempo, la pista ya esta grabada, lo que quiero hacer es ocupar el Cuemix FX como efecto externo para mezclar en logic, y para que me reconozca logic el cuemix hago ocupo el plugin I/O para meter la señal tratada, mi pregunta es.
- ¿como dejo grabada la pista con los ajustes que haga en el Cuemix FX para dejar de utilizar el plugin I/O?, o existe otra manera.
nuevamente gracias.
Subir
Jordi Torres
#7 por Jordi Torres el 25/11/2014
OK, gracias por la aclaración.

Tendrás que hacer un bounce en tiempo real de la señal que está siendo procesada por Cuemix FX, o grabar la señal procesada en una nueva pista por medio de un bus..

Saludos,

J.
Subir
1
ukmek
#8 por ukmek el 25/11/2014
jordi, mil gracias!, me voy a leer eso del bounce :desdentado: :paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo