Grabar una emisora on line

yoquese
#1 por yoquese el 07/04/2009
Hola en Pc sé que existia esa opción. Se puede grabar de alguna manera un programa de radio emitida por internet pero sin usar el metodo de tomar la salida del mac y enchufandolo a la entrada de la tarjeta externa de sonido ? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 07/04/2009
Creo que con 'Audio Hijack Pro' puedes hacerlo. Yo lo usé para grabar un trozo de audio de una película reproducida en streaming.
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 07/04/2009
También con un editor de audio
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 08/04/2009
Dark-Mt escribió:
Creo que con 'Audio Hijack Pro' puedes hacerlo. Yo lo usé para grabar un trozo de audio de una película reproducida en streaming.

ok , voy a buscarlo , gracias


moccho7 escribió:
También con un editor de audio.


pero para eso hace falta un cable de la tarteta de sonido del mac a la otra externa ¿no?
Subir
Moccho
#5 por Moccho el 08/04/2009
No, el editor te graba todo lo que suene a traves de la tarjeta, ya sea la interna o la externa. Lo configuras, le dices desde donde tiene que capturar el sonido y yas tá. :wink:
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 08/04/2009
moccho7 escribió:
No, el editor te graba todo lo que suene a traves de la tarjeta, ya sea la interna o la externa. Lo configuras, le dices desde donde tiene que capturar el sonido y yas tá. :wink:

ah pues voy a ver, alguno free y sencillo para estos menesteres?
Subir
Moccho
#7 por Moccho el 08/04/2009
A ver que tal te apñas con ese... :wink:

http://audacity.sourceforge.net/
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 08/04/2009
Se puede grabar con cualquier editor solo seleccionando el canal de salida. No todas las placas de sonido tienen esta opcion, puede ser tu caso. Saludos.
Subir
yoquese
#9 por yoquese el 14/04/2009
HOla, es un macbook blanco y ademas de la tarjeta de sonido del mac tengo una duet. De momento tengo el logic. Pero la verdad( si puede ser) no querria usarlo para esto, pero si asi lo consigo, me vale igualmente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo