Grabar entrevista con Mac

Bens
#1 por Bens el 21/07/2007
Es una pregunta tonta, pero necesito hacer tres entrevistas para un trabajo de investigación y dejar respaldo de ellas. No tengo ningún grabador portátil, así que pensaba usar iMovie o Garageband en mi Macbook para captar el video o el audio. Lo que pasa es que no sé cuánto tiempo pueda grabar con ellos ya que la duración de la entrevista dependerá de la efectividad de los entrevistados para explicar lo que deseo investigar.

Que creen ustedes al respecto???? Será que puedo grabar en el propio discoduro del mac y con alguno de estos proramas durante varias horas contínuas???? Uso iMovie o Garageband???

Lo voy a hacer en una oficina con el ruido propio de los trabajadores del lugar, no pienso llevar ninguna interfaz de audio ni nada por el estilo (sólo tengo una Ozonic), así que grabajaré con la tarjeta integrada y la cámara integrada (en caso de usar iMovi. Son tres entrevisados asi que la entrevista puede ser larga.

La otra cosa de que dispongo seria de una cámara digital Sony con 1 Gb de memoria tal caso.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 21/07/2007
pues si usas el imovie grabando video usara bastante disco duro...y usando el garageband pues creo k no tendras problema ni de tiempo ni de espacio en el disco duro...
Subir
Bens
#3 por Bens el 21/07/2007
Gracias Bassboss, como que me voy por el garageband. Habrá alguna fora de que el garageband grabe en un disco duro externo?????

Saludos
Subir
herrhafen
#4 por herrhafen el 21/07/2007
Yo me he grabado durante más de media hora... unos cuarenta minutos de música con vídeo directamente con Quicktime. El límite era lo que te quedara de capacidad en el HD, y grababa en formato .mov
Subir
Bens
#5 por Bens el 22/07/2007
Sí, bueno ahí veré como podré ir resolviendo, el lío es que uno de los tipos que voy a entrevistar habla demasiado lento, hay que sacarle las palabras con cucharita. Me llevaré el disco duro externo por si acaso y hasta la cámara también.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo