Grabar y escuchar al mismo tiempo

martinxtro
#1 por martinxtro el 20/09/2010
Hola a todos, quiero hacer una pregunta y espero que alguien me de unas luces por favor.

Hardware que uso:

Behringer F-CONTROL AUDIO FCA202
Behringer Mixer XENYX 1002FX

Software:

Cakewalk SONAR 8 PRODUCER

Al momento de grabar reproduzco una pista en Sonar y escucho lo que estoy cantando y activo una pista para grabar todo eso pero claro graba mi vos con la pista reproducida junta o sea lo que yo quiero es que grabe solo mi vos y solo pueda escuchar la pista como guia y no para grabarla en conjunto con mi vos, espero haberme hecho entender. Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
martinxtro
#2 por martinxtro el 20/09/2010
martinxtro escribió:
Hola a todos, quiero hacer una pregunta y espero que alguien me de unas luces por favor.

Hardware que uso:

Behringer F-CONTROL AUDIO FCA202
Behringer Mixer XENYX 1002FX

Software:

Cakewalk SONAR 8 PRODUCER

Al momento de grabar reproduzco una pista en Sonar y escucho lo que estoy cantando y activo una pista para grabar todo eso pero claro graba mi vos con la pista reproducida junta o sea lo que yo quiero es que grabe solo mi vos y solo pueda escuchar la pista como guia y no para grabarla en conjunto con mi vos, espero haberme hecho entender. Muchas Gracias

Por favor responder si hay alguna manera de escuchar por los cascos todo lo que esta conectado a la mixer pero que solo entre un solo canal al pc para ser grabado mediante la tarjeta F-CONTROL AUDIO FCA202. Muchas gracias
Subir
martinxtro
#3 por martinxtro el 21/09/2010
Alguien quien pueda ayudarme? Gracias!
Subir
martinxtro
#4 por martinxtro el 21/09/2010
Por favor, que alguien me diga por lo menos, si se entiende mi pregunta o algo... les quedaré muy agradecido.
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 22/09/2010
En el administrador de audio tienes que es lo que quieres escuchar y que es lo que quieres grabar.
Subir
martinxtro
#6 por martinxtro el 22/09/2010
fromit escribió:
En el administrador de audio tienes que es lo que quieres escuchar y que es lo que quieres grabar.

Gracias por su respuesta amigo, el problema es que no tengo administrador de audio via software, el mixer que tengo no tiene conexion USB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo