Grabar sin escuchar mi voz es posible?

Lau Bdn
#1 por Lau Bdn el 19/11/2020
Pues eso que le doy a grabar y escucho la base y mi voz a la vez y lo que me gustaría saber es cómo hago para grabar mi voz del micrófono a la pista sin escucharla ya que me desconcentra el escucharme mientras canto y solo quiero escuchar el beat, esta conectada a una scarlett solo de 3a gen y un micrófono de condensador con phantom que lo tengo activado, casi alguien entiende del programa y me puede ayudar le estaría muy agradecida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lespaul
#2 por lespaul el 19/11/2020
Buenas Lau Bdn, mira a ver si tienes activado el botón frontal en la interfaz llamado "direct monitor"

Saludos
Subir
Lau Bdn
#3 por Lau Bdn el 19/11/2020
Esta apagado el direct monitor, phantom y air encendido, debe ser otra cosa, puede ser que sea por usar la versión de prueba? Quería probarla unos días antes de comprarla para ver si me sirve
Subir
jordovic
#4 por jordovic el 19/11/2020
mira de desactivar la monitorización de la pista
n° 2 de la foto
Subir
Lau Bdn
#5 por Lau Bdn el 19/11/2020
Parece que sigue igual
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 19/11/2020
Sólo por probar. Observo en la segunda imagen que has insertado, que en la pista Flow Asesino, aun estando deshabilitada la grabación, el Record Monitoring está activado. Se ve en la parte del mixer. Prueba, a ver si suena la flauta, a habilitar la grabación, poner el monitoring en off, y volver a deshabilitar la grabación. Sospecho que la voz podría estar entrando por esa pista.
Subir
Lau Bdn
#7 por Lau Bdn el 19/11/2020
Estoy trasteando a ver, de momento parece que nada, sino probaré con otro daw lo de la foto está bien? Creo que lo configure al bajar los drivers
Subir
teniente_powell
#8 por teniente_powell el 19/11/2020
He probado con tres navegadores distintos, y al hacer clic sobre la foto, en lugar de abrirse, aparece un cuadradito muy pequeño en la pantalla. Ni Firefox, ni Chrome, ni Edge. No soy capaz de ver esa foto.
Subir
Lau Bdn
#9 por Lau Bdn el 19/11/2020
Al final tras volver a instalar los drivers de focusrite y reiniciar parece que ya funciona y ahora si va como debería ir, gracias por todo gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo