Grabar guitarra y bajo al mismo tiempo

gianblando
#1 por gianblando el 01/02/2010
Que tal amigos, me propuse grabar con un amigo una version de Summertime de Janis Joplin, yo con mi guitarra y el con su bajo, pero me encuentro con que no consigo la forma de grabar con los dos instrumentos al mismo tiempo.

Utilizo SONAR 8 Producer Edition, tengo una interfaz Line 6 UX2 que tiene dos entradas de instrumento, dos entradas de microfono con phantom power, ya ustedes la conocerán hasta mejor que yo.

Desde el POD Farm como standalone logro verlo en modo DUAL y puedo seleccionar las dos entradas, pero no consigo la forma de que las dos entradas sean de dos instrumentos al mismo tiempo, solo consigo que sea Instrumento y Microfono 1


Una vez en SONAR solo consigo monitorear una sola entrada, no logro escuchar por una pista un Instrumento y por la otra pista el Microfono 1,

Alguien de aca tendra idea de como hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gianblando
#2 por gianblando el 02/02/2010
disculpen la insistencia, realmente necesito ayuda. saludos
Subir
gianblando
#3 por gianblando el 04/02/2010
HOla que tal amigos, tristemente creo que he tenido mala suerte en el foro jaja. veo que ayudan bastante, solo que la ayuda nunca me ha llegado.

en fin, queria comentarles que consegui el problema, era el siguiente:


En el panel de Audio del Sonar 8, hay una opcion en la pestaña de Avanzado que dice "modo driver:" y estaba en WDM/KS, resulta que para grabacion multicanal, mi interfaz solo me permite en modo ASIO, tuve suerte al desplegar esa lista porque ni pensaba que tenia que ver con eso, solo lo coloque en ASIO y de repente comenzo a funcionar la grabacion multicanal.

Gracias por su tiempo

Saludos
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 04/02/2010
De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo