Grabar guitarra

  • 2
rodhuerta
#16 por rodhuerta el 06/07/2007
Yo también uso el UX2 y no lo cambio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
falkys
#17 por falkys el 06/07/2007
Indiana, si tu tarjeta no tiene previo, puedes conectar como decias el line-out del ampli al line-in de la tarjeta. Los limpios sonaran bien pero las distorsiones te sonaran chillonas.

Esto es porque el altavoz del ampli de guitarra es de medios, y los monitores tienen uno de graves y un tweter.

Para conseguir un sonido decente necesitas un simulador de altavoz, no se si con los plugins podras desactivar los efectos y dejar solamente la simulacion de altavoz, seguro que si. De todas formas tambien se puede conseguir equalizando con mucha paciencia, quitando graves y agudos, aunque no es lo mismo.

Tambien puedes meterle a ese canal limpio la distorsion del amplitube, guitar rig o cualquiera, seguro que toqueteando te suena bien.

Si utilizas el ampli y no quieres que te suene por el altavoz del ampli, algunos permiten desconectarlo, a otros se les puede quitar los cables y poner una resistencia grande que venden para esto.

Un saludo.
Subir
Indiana
#18 por Indiana el 06/07/2007
Muchas gracias a todos. Me pensaré detenidamente qué hacer porque creo q voy a tener que gastarme un pellizco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo