Grabar guitarras

Agosei
#1 por Agosei el 18/10/2004
..en mi Pc.Que necesito? Sinceramente no puedo decir que conosco mucho sobre el tema. escuche hablar de tantos programas!, por ahora solo tengo el FL instalado (relacionado con lo musical)
no se ni que entrada usar para conectar la guitarra..

Alguien me podria decir como y que necesito para poder grabar?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aoshi
#2 por Aoshi el 24/10/2004
Con el fruity loops me da que no puedes grabar guitarras, las puedes emular a base de teclados midis o pastillas midi en la guitarra pero olvídate. Empieza con el cool edit, que es bastante elemental y rápido. Deberías citar primero que equipo tienes, pero hay dos fórmulas elementales dichas hasta la saciedad en este foro, la primera y las más amistosa con nuestros vecinos es enchufar un POD o pedalera con emulación a la entrada de micro o entrada de línea directa si la tiene tu tarjeta de sonido; la que resulta más complicada y de mejores resultados es cuando tienes un pedazo de ampli, lo pones bastante alto (incluso más que en el local), de esos con una o dos pantallas 4 x 12, le pones un shure sm 57 (si no me equivoco) enfocando a uno de los altavoces más por el cono que por el centro y pegado a unos 8-10 cms, y un micro de condensador a al menos metro y medio del ampli.

También depende mucho del estilo, pero en general esa fórmula vale.
Subir
Thrust123
#3 por Thrust123 el 26/10/2004
Si vives en un piso y no puedes hacer mucho ruido que te conste que puedes grabar la guitarra perfectamente poniendo el microfono muy cerca de un ampli pequeño, bajito o metido dentro de un armario, y te grabara bastante bien.
el micro lo enchufarias directamente a la entrada de microfono de tu tarjeta de sonido, si lo tiene y sino tendrias que usar una mesa de mezclas o algo entre el microfono y la entrada line in de tu Pc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo