Grabar en MAC da mejor sonido que hacerlo en PC ?

alto voltaje
#1 por alto voltaje el 15/12/2011
Saludos amigos a ver si alguien me aclara si la calidad de sonido grabado en una mac es mejor que cuando se graba en una pc.gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 15/12/2011
No :secreto: . Influye la interfaz de sonido que uses para grabar. Si usas la interna, dependerá de la tarjeta que monte el Mac o el PC en concreto; si es externa, de la tarjeta en cuestión.

Para todo lo demás, Mastercard :susto:
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 15/12/2011
Claro, incluso prepara mejor el cafe.
Subir
alto voltaje
#4 por alto voltaje el 15/12/2011
gracias Bulian,en cuanto la interface tengo la digi 002 conectada a una pc por firewire,unos pre octane de m-audio,necesitaria algo mas? y disculpa mi ignorancia solo me gustaria sabr para mejorar mi audio, por eso pregunto si la mac mejora en algo el audio al grabar.
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 15/12/2011
El Mac no te mejora el audio como tal, pues la calidad de este depende de los conversores de la digi. Otra cosa es que tengas problemas de estabilidad o quieras usar un soft que esté exclusivamente para una de las plataformas (o que sepas a ciencia cierta que va más fluido en una de ellas). Si quieres mejorar el sonido, invierte la plata del cambio de plataforma en algo que mejore tu cadena de audio: tratamiento acústico/micro/previo/ dinámica /conversores/cables...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo