Grabar con micro sin filtro

  • 2
Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 18/04/2006
Yo creo que lo de fabricarlo es un poco cutre. Tampoco cuesta tanto ahorrar 20€ y comprar un antipop en una tienda. Aunque no sea de la marca más cara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#17 por Bens el 18/04/2006
Exacto si no tienes el dinero, por los momentos puedes usar un Aro (lo haces con alambre o te buscas algo redondo por ahí como las bases para hacer punto de cruz) y lo forras con medias panty de mujer. Si lo compras no es costoso, y te ahorras la molestia de tener que sostener la media con las manos mientras cantas (además que se vé comiquísimo y cuesta consentrarse).

Si compras uno, lo pones en el paral frente al micro a una distancia prudente, dependiendo del espacio que quieres dar entre el vocalista y el micro.

Si el paral es pesado, mucho mejor. Úsalo siempre con el soporte de araña.

Saludos
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 18/04/2006
Mi primer pop filter lo he hecho así, el problema es poder fijarlo bien al pie de micrófono que da mil dolores de cabeza.
Subir
bulldozzzer
#19 por bulldozzzer el 19/04/2006
Gracias por la idea, pero como por lo visto no es muy caro, creo que me lo pillaré. :)
Subir
S_Harlem
#20 por S_Harlem el 19/04/2006
jajaja quien no ha tenido un anti-pop casero? Bulldozzzer, lo del pie de micro es imprescindible, si te has gastado el dinero en un rode, un pie de micro son 20 euros mas, y es realmente necesario. El anti-pop te lo puedes hacer tu, pero hazte con un pie de micro. Saludos.
Subir
bulldozzzer
#21 por bulldozzzer el 19/04/2006
Okey, pensaba hacerlo de todas formas. El pie y el antipop ;)

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo