Grabar MIDI y crear pista de audio en tiempo real

SoundFavian
#1 por SoundFavian el 02/04/2008
Como lo dije, me gustaria saber si se puede hacer lo que les mencione, yo creo que si! pero no encuentro la formula ni el como hacerlo.

Se me presento un pequeño problemilla, resulta que estoy creando una cancion y tengo cargado en el Sonar 6 los instrumentos virtuales: Reason, Battery, kontatk y como se podran dar cuenta me jala mucha memoria, se me ocurrio la idea de grabar los midis y transformarlos en tiempo real a audio...... intente por todos los metodos posibles y no me resulta descubrirlo o esque sera que no se puede.

si alguien me pudira ayudar se lo agradeceria mucho!!!
Subir
EBS2000
#2 por EBS2000 el 02/04/2008
Perdona, los midis asociados a Reason battery Kontakt etc?
Esos no los puedes grabar en tiempo real en principio.
Si son estos, la pregunta es: Porque los quieres grabar en tiempo real, por que no los renderizas directamente?
Un saludo
Subir
SoundFavian
#3 por SoundFavian el 03/04/2008
Por que al momento de darle el render me demoro algo de 10 minutos por instrumento y me jala mucha memoria.... son los problemasd principales

seguire intentando, a ver si logro gabarlo en tiempo real...........

ya les cuento
Subir
EBS2000
#4 por EBS2000 el 03/04/2008
Bueno en las opciones de render hay una casilla que pone combinacion rapida, con esa de ha de tardar segundos, pruebala.
saludos
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 04/04/2008
Bueno, yo solia exportar las pista de reason a audio y luego importar al secuenciador. Con las de instrumentos vsti de sonar puedes congelarlas para que no te "chupen" memoria.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo