Grabar midi Sam Pro X, graba borrando lo ya grabado

dariito2210
#1 por dariito2210 el 18/02/2015
Hola! les cuento que grabo via midi por ejemplo bombo y redo, una vez grabado intento grabar el hi-hat pero me va borrando lo anteriormente grabado(bombo y redo) por mas que busque no encuentro alguna opcion para que esto no suceda, algun usuario mas experimentado que me ayude? gracias de antemano! Dario
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 19/02/2015
Pero si grabas en una pista via MIDI bombo y redo (que supongo será redoblante que es como llamáis en Argentina a la caja, que es como la llamamos nosotros aquí), a la vez, si luego quieres grabar un Hi-hat tienes que hacerlo en otra pista, generando una nueva si no la tienes.
Esa nueva pista la pones en Rec, y la anterior donde has grabado el bombo y caja (redo) le quitas Rec si lo tienes activado.
Se puede grabar el Hi-hat también en la misma pista donde has grabado el bombo y redo, sin que se borre lo grabado, por que al ser MIDI cada instrumento esta asignado a notas diferentes, pero entonces tienes que poner la pista en Rec, pero en modo 'Overdub' si está en modo 'Normal' o 'Replace' borra lo que estaba grabado, mira la imagen

[img][/img]Imagen no disponible

Esta opción esta en el transportador menú Record mode.
Pero esto lo explica el Manual.
Saludos.
Subir
dariito2210
#3 por dariito2210 el 19/02/2015
Gracias una vez mas Fran! efectivamente el redo es la caja(como la llaman en España), y mi idea de grabar el HiHat en la misma pista es precisamente para tener la bateria midi en una sola pista, gracias por el dato del 'Overdub', voy a probarlo. Se que podría por ejemplo grabar los disitntos elementos de la bateria en varias pistas midi y luego 'encimar' una con otra y usar la herramienta Glue(es algo que se me ocurre de manera improvisada en mi cabeza jeje) pero no entendía el porque no se podria grabar en una sola pista midi en distintas tomas...
PD: busque en el manual pero al no ser muy fluido mi ingles(entiendo bastante pero algunas cosas se me pasan) no pude dar con lo del 'Overdub', bueno no te aburro mas, gracias una vez mas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo