Grabar con móvil Android

  • 2
D4v
#16 por D4v el 13/08/2021
Es una pasta pero si fuera aficionado a la grabaciones de campo incluso documentales amateurs no me lo pensaba, esta bastante guay.
Subir
Wikter
#17 por Wikter el 13/08/2021
Yo he podido tomar grabaciones con una Zoom U22 con muy buena calidad en Android con un Xiaomi A2. El problema puede ser la alimentación eléctrica, aunque puedes usar un hub alimentado entre medio y conseguirás alimentar tarjeta de sonido y el teléfono.
Por suerte, la U22 consta de pilas para alimentarse en caso de que no tengas alternativa.
También existe la Focusrite iOne Pre que cuesta algo menos, aunque también va peor dotada en conexiones.
Subir
Wikter
#18 por Wikter el 13/08/2021
En cualquier caso, lo primero que deberías probar es a ver si tú interfaz de audio USB funciona con el teléfono... Si es que tienes interfaz USB.
El caso afirmativo afirmativo, mira a ver si lleva algún interruptor para conmutar a modo classcompliant.
Subir
D4v
#19 por D4v el 13/08/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
Si es que tienes interfaz USB
Mi Focusrite 2I2 si funciona en un Xiaomi Mi9TPro, vamos que la alimenta bien, eso si no hay ninguna opción de manejar ningún nivel, solo graba si enchufas un micro y escuchas por la salida de auriculares, pero alimentarla la alimenta de sobra con un OTG Usb-C.
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 13/08/2021
#19 La U22 lleva control de nivel de entrada y de salida, en ese sentido es muy rápido de ajustar. Lo que no permite es grabar micro y línea simultáneamente... O por lo menos, no lo he intentado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo