Al grabar no se escucha

  • 1
mAjIn
#1 por mAjIn el 15/08/2006
¡Buenas forer@s!

Me he comprado unos platos y tal para pinchar, de la mesa de mezclas sale el cable que va conectado a la entrada de linea de la tarjeta del Pc. Hasta aquí todo bien. Me pongo a pinchar y lógicamente lo escucho por los altavoces del PC, pero al abrir el Cool Edit y ponerme a grabar, el audio desaparece pero encambio en el cool edit se ve como graba, al parar de grabar se vuelve a escuchar todo bien y si reproduzco lo que he grabado también se escucha. Resumiendo, que cuando grabo no estoy escuchando lo que estoy grabando. Espero averme explicado bien...

A ver si alguien puede hecharme un cable.

¡Saludos y gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Plaentxiator
#2 por Plaentxiator el 17/08/2006
Desconozco el Cool Edit, pero ¿puede tener alguna opción de monitorización que no has activado? No sé, es lo único que se me ocurre.
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 22/08/2006
¿Que quieres decir con monitorización?

Saludossss
Subir
Plaentxiator
#4 por Plaentxiator el 22/08/2006
mAjIn @ 22 Ago 2006 - 02:30 PM escribió:
¿Que quieres decir con monitorización?

Saludossss

Monitorizar es oír lo que estás grabando. Pero te repito que es sólo una posibilidad que se me ocurre, porque he andado muy poco con Cool Edit.
Por ejemplo, en Cubase, si tienes desactivada la opción de monitorizar, no oyes lo que estas tocando (a través de los altavoces, me refiero), aunque luego sí lo oigas al reproducir la grabación.
En fin, supongo que es dar palos de ciego... :? :estonova:
Subir
mAjIn
#5 por mAjIn el 22/08/2006
Gracias por la explicación, mirararé a ver lo que me comentas.

Saludosss.
Subir
Xticma
#6 por Xticma el 22/08/2006
A mi me pasaba lo mismo pero con el micro. El problema es que tendras configurado el cool edit para que grabe desde " Microfono " y tienes que ponerlo en " linea de entrada " no se esactamente donde esta por que no uso cool edit, pero me juego algo a que ese es el problema.

Saludos
Subir
mAjIn
#7 por mAjIn el 22/08/2006
¿Te pasaba lo mismo? ¿Si grababas desde el micro, entonces no escuchabas lo que estabas grabando?

Lo miraré cuando llegue a casa. Gracias.

Saludosss
Subir
Xticma
#8 por Xticma el 22/08/2006
No, yo si lo oia por los altavoces, pero no grababa.

Saludos
Subir
ismaelblanco
#9 por ismaelblanco el 22/08/2006
necesitas poner en la tarjeta de audio que grabe linea no micro, creo que es eso lo que quieres,, no tiene que ver nada con audition
Subir
mAjIn
#10 por mAjIn el 22/08/2006
Xticma entonces no te pasaba lo mismo que a mi. Yo ya lo tengo seleccionado que me grabe desde la entrada de linea, lo que pasa que cuando me pongo a grabar, no escucho nada pero encambio si que se graba y cuando no estoy grabando si que lo escucho perfectamente. Solo desaparece el sonido cuando le doy a grabar y claro, no puedo pinchar si no escucho por los altavoces.

ismaelblanco gracias pero ha sido un malentendido, yo ya tengo seleccionado que grabe desde la entrada de linea.

Saludosss
Subir
mAjIn
#11 por mAjIn el 24/08/2006
Si alguien tiene alguna idea...

Saludos y gracias! :)
Subir
Fysich!
#12 por Fysich! el 12/10/2006
yo estoy en las mismas broder, tengo conectado el sinte y cuando le doy a grabar no se escucha nada pero si se ve la forma de onda de lo que vas grabando, un amigo me dijo que intentara monitorear desde la salida de audifonos de la tarjeta de sonido solo que no he podido por falta de audifonos :mrgreen: ´puedes intentarlo y si funciona ya la hicimos
Subir
BaKE
#13 por BaKE el 13/10/2006
Si lo que quereis es escuchar por los altavoces solo ir al panel de windows y si hay no veis nada raro en el cool edit hay una parte que puedes elegir de donde coger la señal. Un saludo
Subir
mAjIn
#14 por mAjIn el 14/10/2006
Si yo escucho por los altavoces, lo que no escucho es cuando me pongo a grabar, pero en cambio si que esta grabando, porque si luego reproduzco lo que he grabado, si que lo escucho.
Subir
Fysich!
#15 por Fysich! el 16/10/2006
BaKE @ 13 Oct 2006 - 07:40 PM escribió:
Si lo que quereis es escuchar por los altavoces solo ir al panel de windows y si hay no veis nada raro en el cool edit hay una parte que puedes elegir de donde coger la señal. Un saludo


ahi esta le problema no he podido encontrar esa parte del cool edit. No es de la config de la tarjeta sino del programa por que cuando uso el FL 6 (por favor no se burlen soy tan solo un mortal que se aficiona :lol: ) se puede grabar y escuchar al mismo tiempo sin dificultades, el problema es con Audition o Cool Edit por que yo no he podido y al parecer no soy ni el primero ni seré el ultimo, ya me he leido por todos lados la ayuda y no he dado con la solución, por ahi debe de haber alguien que le haya pasado lo mismo y pudo resolver el problema, por favor! ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo