Al grabar no se escucha

  • 2
PApiNAno
#16 por PApiNAno el 19/10/2006
buenas.. al mi me ocurre un problema parecido. No uso el Cool edit, sino el arial sound recorder. La salida de audio para grabar la saco de la mesa de mezclas. Lo que me ocurre a mi es que al haber grabado, cuando escucho la grabacion solo se oye por un auricular. He probado con otros programas y lo mismo. Ayuda x favooor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HarryHaller
#17 por HarryHaller el 20/10/2008
Hola muchachos!! Soy nuevo en esta comunidad. Me pasa lo mismo pero hace un tiempo recuerdo haberlo solucionado con una computadora vieja que tenía. El caso es que en Nuendo o en Cool Edit no puedo escuchar MIENTRAS grabo. Pero lógicamente está grabando porque se ve el dibujo de la onda y si pongo Reproducir reproduce lo que he grabado.
Quiero saber si alguien sabe de algún foro en donde se encuentre la solución o si conocen el programa y saben dónde cambiar algo para que se escuche en el mismo momento que grabo y lógicamente la mezcla.
Muchas gracias desde ya.
Un saludo.
Marto
Subir
Ramoff Fromit
#18 por Ramoff Fromit el 20/10/2008
Bueno, en el icono del altavoz de windows que aparece abajo a la derecha, vas a opciones y propiedades y alli tienes las opciones de escucha y grabacion. Alli eliges lo que quieres grabar y lo que quieres escuchar. En la opcione escucha eliges todo y en la de grabacion lo que utilicaes para grabar, normalmente el mic y el line in.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo