Grabar con pedales de efectos

noiseafterthrain
#1 por noiseafterthrain el 24/02/2012
Hola,soy totalmente nueva en este asunto.No tengo ni idea de grabar,todo me suena bastante a chino la verdad.

Os cuento,toco en un grupo y uso bastantes peales,tengo unos cuantos de boss,overdrive,distorsion,delay,chorus electroharmonix,rerverb...

La cosa es que cuando quiero grabar con los pedales en el pc el sonido es horrible,sobretodo cuando meto overdrive o distorsion.Tengo un pc sobremesa normalito y por ahora no tengo ninguna targeta de sonido,me va a llegar en unos dias una fast track.Algunas personas me dicen que es porque necesito un previo.Pero no tengo niquiera mucha idea de que es eso.Yo necesito grabar con los pedales porque grabar en limpio influye mucho en la percepcion de lo que estoy tocando,en la creatividad,en la manera de tocar..

Agradezco que me podais ayudar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fankel
#2 por fankel el 24/02/2012
Hola. Para mi que puede ser simplemente la tarjeta de sonido. Yo esperaría a tener la tarjeta externa antes de hacer nada. Yo grabo con un multiefectos (pod X3) directamente a la tarjeta y el sonido no es malo (creo). Pero vamos, ya llegará gente más experta a decirte algo, que yo soy un paquete, jeje.
Subir
noiseafterthrain
#3 por noiseafterthrain el 24/02/2012
Gracias,multiefectos te refieres a una pedalera? :)Porque las pedaleras se supone que tienen un previo,entonces se escuchan mejor,tienes simuladores de amplis
Subir
eiwaz
#4 por eiwaz el 24/02/2012
Hola,tienes multiefectos qe son pedaleras,y multiefectos de pared,para el grupo ya sabes qe es mejor pedalera,por el tema de los dirtectos y demás,pero para grabar yo los prefiero de pared,no se si se llamaran asi o no,pero los llamo de pared,creo qe me entendeis los qe os digo.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo