Grabar PodXt por USB

  • 2
DiegoRomero79
#16 por DiegoRomero79 el 26/10/2008
hola chicos lo que yo hice para que funcione bien el pod xt para grabar perto USB, primero baje todo los driver correspondientes al pd xt, ahi te registras, y ya anda todo bien, con el gear box, se puede modificar los preset del pod xt a tiempo real ( esto si esta el puerto USB conectado), con el gear box abierto abro el sonar 7 que es el soft que me gusta ami inmediatamente el sonar reconoce al pod xt como unica placa de audio para grabar. si no pueden entrar a opciones/ audio... y ahi hacen el seteo correspondiente, hay una cosa que quiero esplicarle, el pod xt tiene que estar conectado a la placa de audio vieja o a otro dispositovo de reproduccion como ser unos monitores activos , consola etc. porque? porque no monitorea por el puerto usb si no que monitorea por las salids del pod xt y solo graba por el puerto usb, aunque todo el proyecto dependera del volumen outut del pod xt como volumen general, bueno esa es mi experiencia les mando un abrazo, que anden bien, en opciones/ general, estamos enla pestaña general , en la parte inferior de la ventana, hay un boton que se llama (ASIO Panel) ahi enconcetraras el panel de asio del pod xt que previamente lo tenemos que bajar para que todo funcione bien, en ese panel tenes varios seteos y configuraciones, y una de las mas importantes es la latencia, bueno hasta ahi nomas llego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SadEyes
#17 por SadEyes el 11/08/2010
Yo tengo el X3, y efectivamente si lo puedes usar como tarjeta para grabar, pero luego tienes que cambiar los diver del DAW para poder mezclar con otra tarjeta, que ademas es lo mas recomendable.
Una duda, quiero grabar voces con los simuladores de previos que tiene, que tal de calidad?
Subir
Ferdis
#18 por Ferdis el 13/08/2010
Hola SadEyes, yo también tengo el POD X3 y probé el otro día a usarlo vía USB con el portatil y la verdad que me quedé sorprendido...tiene muy buena pinta. Ni latencia ni nada....
Lo que no entiendo es lo que dices de que es recomendable cambiar los drivers del DAW para mezclar con otra tarjeta. ¿Por qué?
Subir
SadEyes
#19 por SadEyes el 13/08/2010
Esto lo digo en el caso de que tengas otra tarjeta de sonido a parte del POD.
Yo tengo otra tarjeta, entonces grabo con el POD, usandolo como tarjeta y cambiando el controlador en el DAW, pero una vez grabad, cambien otra vez el controlador para que actue la tarjeta que realmente uso para procesar sonido en el ordenador (una terratec, M-audio, la que tengas) que suele ser mejor que el POD y con salidas a monitores mas fiables. Aunque si quieres usar el POD como tarjeta para mezclar, creo que no hay problema.
Subir
Ferdis
#20 por Ferdis el 15/08/2010
Entiendo, tiene su lógica usar la tarjeta que en teoría es mejor para la mezcla y masterización claro. En mi caso el tema es que se me ha jodido la placa base de mi PC, donde tengo mi tarjeta de sonido PCI integrada y ahora de momento me tengo que ir apañando con el portatil, con lo cual se me ocurrió usar para todo el POD. Entonces la pregunta sería ¿qué tal es de calidad como tarjeta de sonido el POD X3 via USB? Creo que voy a abrir un hilo donde corresponda con esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo