Grabar quitarra por linea

muse
#31 por muse el 19/04/2007
buff que pila de cosas para probar jaja.
Lo de cambiar las valvulas realmente no tengo ni idea como va.Que destornillo la caja del mic tube ultragain y quito la valvula que tiene y luego,compro una valvula en una tienda(¿asi las venden?) .

Lo del pod,si me dices que las distorsiones son saturadas y cañeras,no se hasta que punto me valdra,supongo que la densidad,el calor y el cuerpo las daran las valvulas,n?asi pues,la opcion que mejor veo es tonelab,el pequeño que no tengo presupuesto.

Luego para probar la valvula del tube en un pod,estaria en las mismas,tendria que comprar el pod para probarlo.

tambien probare a colocar los dos micros como dicen haber que tal suena,lo probe en su momento,pero no con el micro de condensador.

Bueno no estoy muy convencido,ya que no puedo probar nada si no lo compro,creo que me tirare por el tonelab,que las valvulas me dejan mejor rollo.

muchas gracias a todos,sobre todo a weld y a 4tracks

un saludo gente,han sido muy amables!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tonibena
#32 por tonibena el 23/04/2007
Hola, yo para grabar mis guitarras por linea tiro de mi pedalera Digitech GNX1, la verdad es que puedo sacar infinidad de sonidos y ajustar todos los parámetros, desde lo más limpio a lo más pasao. Lo mando al ampli, y del ampli saco por linea a la tarjeta.
Subir
kelon
#33 por kelon el 23/04/2007
tonibena @ 23 Abr 2007 - 03:29 PM escribió:
Hola, yo para grabar mis guitarras por linea tiro de mi pedalera Digitech GNX1, la verdad es que puedo sacar infinidad de sonidos y ajustar todos los parámetros, desde lo más limpio a lo más pasao. Lo mando al ampli, y del ampli saco por linea a la tarjeta.


Y por que lo mandas al ampli¿?, si total luego lo sacas por linea. No lo entiendo, alguien me lo puede explicar?
Subir
texvo
#34 por texvo el 24/04/2007
hola:

solucion, casi gratis.

1-un behringer pb-100 como previo (si es que no tienes un pedal booster, tambien puedes poner una pedalera sin efectos o en bipass), conectado a la entrada de linea de la tarjeta. 25€

2-el voxengo boogex + impulsos de amplis, como ampli.. y listo por 0€.

3-para tener algo mas de variedad el mismo secuenciador REAPER, gratis (o 30€ si quieres ponerle tu nombre), trae una coleccion de simuladores de ampli por convolucion cojonudas, includo duales, dos amplis, uno por canal..

total 0€ o 25€ o 55€

salud.
Subir
muse
#35 por muse el 24/04/2007
una ultima pregunta que se me olvido weld,el vox tone lab que tal funciona en directo?
Subir
jimiplinstone
#36 por jimiplinstone el 24/04/2007
Yo uso una Boss GT-8 con un previo de válvula baratito, un Presonus Tubepre, y estoy bastante contento. Podeis escuchar los resultados en las guitarras que hay sobre este tema de Skaarj34(a partir del min. 4 o así):

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema8613.html
Subir
tonibena
#37 por tonibena el 10/05/2007
kelon @ 23 Abr 2007 - 05:39 PM escribió:
tonibena @ 23 Abr 2007 - 03:29 PM escribió:
Hola, yo para grabar mis guitarras por linea tiro de mi pedalera Digitech GNX1, la verdad es que puedo sacar infinidad de sonidos y ajustar todos los parámetros, desde lo más limpio a lo más pasao. Lo mando al ampli, y del ampli saco por linea a la tarjeta.


Y por que lo mandas al ampli¿?, si total luego lo sacas por linea. No lo entiendo, alguien me lo puede explicar?


Hola, lo paso por el ampli para escuchar lo que toco, si no tendría que usar auriculares u oirlo a través de los altavoces del PC. Posiblemente esté haciendo el indio, pero me da una idea más aproximada de qué sonido quedará grabado. Si lo hago sin ampli siempre me suena diferente a lo que yo imaginaba.
Subir
Odei
#38 por Odei el 13/06/2007
Hola a todos. Soy muy nueva en esto y reconozco que un poco torpe. Ahí va mi duda, espero que alguien pueda ayudarme. Tengo el Cubase SX 3.7. He conseguido hacer alguna grabación pero ahora no se como hacer para pasar las pistas a un Cd. Agradecería enormemente que alguien me echase una mano. Muchas gracias de antemano.
Subir
Dorian Gray
#39 por Dorian Gray el 13/06/2007
pues creo que es al menos en cubase 1.0 archivo exportar y alli eliges el formato, las automatizaciones la calidad del formato etc. pero antes de hacer eso selleciona lo grabado a traves de las flechas
Subir
ChouZa
#40 por ChouZa el 13/06/2007
Ola odei, tienes que poner los marcadores el los respectivos compases, el izquierdo al principio de todo y el derecho al final de tu tema, en el ultimo compas. despues le das a exportar e mezcla de audio,eliges el formato y diversos parametros y listo.

muse se que llega un poco tarde mi respuesta pero el pod tiene mucha variedad desde bluseros hasta metaleros asta el limpio mas pop...yo es lo que utilizo y estoy muy contento!

Un saludo
Subir
Odei
#41 por Odei el 14/06/2007
Muchísimas gracias. Lo intentaré.
QUE PASEIS UN FELIZ DÍA
Subir
kelon
#42 por kelon el 15/06/2007
Y esto porque se ha preguntado aqui?
Subir
Odei
#43 por Odei el 28/06/2007
Porque me he equivocado, ya lo siento. Pero mil gracias por la respuesta.
Subir
Seader
#44 por Seader el 15/12/2007
gasta esos euros en un shure y setea bien tu amplificador en las distorciones si es no usas el previo...yo tengo un pod, y de todas maneras pasa por mi amp y luego con microfono.
Y ya no paresco abejita.
Subir
Slayer
#45 por Slayer el 23/12/2007
sería tan necesario el uso de un previo? yo tengo un tone port UX2 y no suena mal... el problema es q la señal llega a los picos muy rápido y en la mezcla final no puedo darle tanto volumen (grabo todo usando el Audition 2.0) pueden escuchar el desastre q sale en http://www.myspace.com/gorgonam
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo