Grabar en Serato Scratch Live

Yasin
#1 por Yasin el 14/01/2016
He buscado pero no doy con la tecla , estoy buscando la manera de poder grabar con serato scratch live usando rane sl2 , para luego poder oirme y corregir los fallos .

Equipo: 2 platos , una mesa numark X5 y la rane sl2

tengo otra tarjeta aparte numark (numark stereo IO).

Que necesitaria para poder grabar , en el foro de serato algunos dicen que con audacity otros con ableton , y entre tanto comentario al final me acaban liando y no se que debo hacer

si me pudiseis ayudar ...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 16/01/2016
yo creo que lo mas importante es que tu mesa tenga salida de REC o como hacia yo en la djm 500 la salida de monitores la utilizaba como salida de rec,luego de la mesa al line in del pc/mac y como dicen con audacyti ya grabas lo que "entre" por el line si no tienes salida de rec y lo haces con la salida de monitores mira de no saturar la señal,el serato tiene opcion de grabar pero no graba lo que interactues con la mesa,espero haberte ayudado

un saludo.
Subir
Yasin
#3 por Yasin el 17/01/2016
#2 hola , me has ayudado la verdad, pero como dices , tendre que usar la salida de monitores ya que no tiene "rec" , ahora lo siguiente es como conecto la salida al pc: ¿a la entrada de auriculares? o ¿la enchufo a la tarjeta numark y de ahi ya se graba en audacity ?


Gracias

Saludos
Subir
impacto
#4 por impacto el 17/01/2016
hola debes coger una salida de la mesa y conectarlo al jack de los auriculares si usas una la laptop o en el pc de escitorio al panel trasero que los mas normal sea de color verde (entrada de linea)y configuras el audacity y a grabar ya que esa targeta no podras capturarlo desde el soft scratch live
Subir
Yasin
#5 por Yasin el 18/01/2016
#4 Podria usar el canal de booth (cabina) , o el aux? seguramente sean preguntas super tontas pero estoy verdecillo en estos temas .

Gracias !!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 23/01/2016
el both es la salida de monitores (cabina) esa la señal qiue tienes que utilizar para mandar a tu pc a la entrada LINE si tiene..si es un portatil no creo que tenga entrada line y la de micro no te va a servir..puedes uti8lizar una tarjeta baratita tipo "behringer uca202"y asi ganar calidad a la hora de grabar
Subir
1
Yasin
#7 por Yasin el 23/01/2016
#6 Uso esa salida y configuro audacity pero nanai de la china , como si nada ... y lo de la tarjeta pff! , estoy con lo justo para las 4 cosas que tengo que pagar y no quiero gastarme vaya a que necesite algo mas

si acaso veo alguna de 2ª mano puede que le eche un ojo Gracias
Subir
impacto
#8 por impacto el 31/01/2016
#7
hola perdon sino he seguido el hilo,te explico,el portatil debes coger la entrada de los auriculares y de ahi los rca a una salida de la mesa que se suele indicar con el nombre de "booth" o "aux" ,abres el programa audacity que es gratuito y debes seleccionar tu targeta sl2,ademas creo que en la pagina de serato te explica como grabar con ella,si fuera con la sl3 es mas sencillo y mejor, puesto que lleva una entrada y salida mas y con el mismo software que estas pinchando se puede grabar y sin perder calidad a 24 bits y 48khz excelente,te paso el enlace para que lo mires,no necesitas comprar nada
https://support.serato.com/hc/en-us/articles/202304744-Recording-your-mix-with-Audacity
un saludo y suerte 8-)
Subir
dj-mix-master-nothing
#9 por dj-mix-master-nothing el 15/03/2016
Tengo el mismo problema que Yasin, llevo muy poco con Serato Scratch Live SL1 y no sé como configurarlo para poder grabar, la mixer es una STANTON SA3 y el pc es uno de sobremesa muy antiguo pero que me permite por lo menos usarlo. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Un saludo.
Subir
1
Yasin
#10 por Yasin el 15/03/2016
#9 intenta descargarte audacity y leyendo los comentarios espero que te sirva algo de ayuda yo aun no he conseguido grabar nada xd, mientras practica hasta quedarte sin dedos :dj:
Subir
impacto
#11 por impacto el 16/03/2016
hola de nuevo yo con la sl1 lo que hacia en la entrada jack que tiene del micro lo conectaba y lo mandaba a una salida de la mixer y regulaba la perilla que tiene la targeta y capturaba el audio con audacity,de esto ya hace algunos años pero creo que era asin ,solo usaba un cable como el que puesto en la foto,un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-03-16 a la(s) 00.08.40.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo