Grabar sesion con ableton

npci
#1 por npci el 05/03/2014
Hola a todos! Queria preguntar como grabais vuestras sesiones con ableton.

Yo uso dos CDJ y una Pioneer, saco un cable que va de la salida Booth hacia la entrada de una tarjeta de sonido (M-Audio Fast track). En ableton abro una pista de audio nueva y la pongo en "ext in".

El caso esq nose que hago mal que se me mete un sonido, lo se porque al principio de la sesion cuando no suena ningun tema lo oigo, es un zumbido muy molesto. Cuando suena la musica no se nota tanto pero hace que la sesion no se escuche todo lo nitida que deberia...

HELP!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#2 por DeLaRocK el 08/03/2014
Edito: habia leido mal... Crei que conectabas directamente al pc... Anda que leo muy bien jajaja

Pues si que es raro... Prueba con otras targetas si dispones de ellas y mira de cambiar el cable, nunca se sabe... Pero con la fast track es raro que se cuele tanto ruido como dices...

En fin, suerte!!
Subir
npci
#3 por npci el 10/03/2014
S a mi tambien me parece muy raro... Cuelgo la sesion a ver si alguien me puede ayudar.... Saludos

https://soundcloud.com/deejayblackboymusic/podcast-07-03
Subir
Rayo BeAt
#4 por Rayo BeAt el 31/03/2014
tu ordenador es un portatil? en ocasiones, te mete el ruido por la tierra del cable que va a la luz. A mi me ha estado pasando años hasta que di con ello.
Prueba con un ladron que no tenga tierra y nos cuentas.
Subir
npci
#5 por npci el 31/03/2014
Hola! Si trabajo con un macbook pro, pero a que te refieres con el cable que va a la luz? el cargador?? voy a probar a grabar sin tenerlo conectado a ver si es lo que tu dices. Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo