Grabar la sesión con audacity?

aic22
#1 por aic22 el 20/12/2007
Alguien sabe como se graba una sesión con el programa audacity. Yo tengo el audacity 1.3 beta en español pero no se qué hacer para grabar con mi mesa (ecler nuo 3) y el cable que necesito para conectar del ordenador a la mesa. Tengo esta opción o la otra ya es comprarme una grabadora usb portátil ikey.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 20/12/2007
en la salida rec de mesa.compras un cable rca-minijack y lo conectas por la entrada de linea del ordenador y si no tiene pues a la del micro.
Subir
planetap
#3 por planetap el 20/12/2007
y luego en el audacity nuevo proyecto pista sterero y al rec, seleccionas la entrada por la que has metio el jack y yasta a grabar
Subir
aic22
#4 por aic22 el 21/12/2007
planetap escribió:
y luego en el audacity nuevo proyecto pista sterero y al rec, seleccionas la entrada por la que has metio el jack y yasta a grabar


como seleccionas la entrada del minijack y rca? Un saludo
Subir
aic22
#5 por aic22 el 21/12/2007
Lo he probado y algo falla. Tengo el cable que lo he conectado al rec de la mesa y a la salida auriculares del portatil. En el audacity, nuevo proyecto, pista stereo y grabar. Pues no funciona. Eso de seleccionar la entrada no lo he exo xq no se lo que es.
Subir
kilometro
#6 por kilometro el 21/12/2007
seleccionar en el mezclador de Güindos la entrada de linea en la sección GrabAciOn
Subir
lakasoide
#7 por lakasoide el 22/12/2007
Tienes que conectar el minijack al micrófono del portatil que es la entrada, no a los auriculares.
Subir
masgrabe
#8 por masgrabe el 22/12/2007
hola atodos!!!!por cierto??¿¿alguien sabe que tal tira el ikey de gemini

saludos!!!
Subir
aic22
#9 por aic22 el 22/12/2007
kilometro escribió:
seleccionar en el mezclador de Güindos la entrada de linea en la sección GrabAciOn


mezclador de Windows? Donde está eso?
Subir
kizito
#10 por kizito el 23/12/2007
panel de control
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo