Grabar una sesión de DJ desde una mesa de mezclas al MacBook Pro

Giusepppe
#1 por Giusepppe el 22/09/2019
Buenas tardes, estoy intentando grabar el audio de dos reproductores DJ a través de una mesa de mezclas analógica al Macbook Pro y no lo consigo, he intentado conectar un cable RCA por un lado y audio Jack por el otro pero solo me lo reconoce como salida, creo que la clave es que lo reconozca como entrada para poder grabarlo desde Garageband o Logic Pro.

Alguien tiene idea de cómo se puede hacer esto?

Os dejo las salidas de mi mesa de mezclas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a270b5c6-1cf5-451a-be3b-f5b95193904a.jpeg
Subir
CHA2LI3
#2 por CHA2LI3 el 22/09/2019
Mira haber si este hilo te vale. Yo te aconsejaria que compraras una interface de audio para grabar con mejor calidad (no conozco la calidad que tienen los conversores A/D y D/A en los MBP)
Busca en hilos que hay por aquí, supongo que podrás conseguirlo.


https://www.hispasonic.com/foros/no-me-aparece-opcion-entrada-linea-macbook-pro/427344
Subir
1
Giusepppe
#3 por Giusepppe el 22/09/2019
Gracias Charlie voy a probar con lo del triple Jack o el iRig a ver qué tal y si no me hago con una interface como dices.

Por cierto, alguna interface destinada solo a este tema sabes?
Subir
CHA2LI3
#4 por CHA2LI3 el 22/09/2019
Pues hay mucha variedad, si solo vas a utilizar para grabar la salida de la mesa de mezclas pues una de dos canales es suficiente. Por aquí hay hilos en los que te podrás informar sobre las interface de audio. Hay de todo, según lo quieras gastar.
Subir
1
Giusepppe
#5 por Giusepppe el 22/09/2019
Muchas gracias!
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 22/09/2019
Si solo lo vas a utilizar para grabar sesiones creo que la mejor opción es una grabadora. Tascam, zoom o similar. También la grabadora de reloop con forma de cinta es buena opción.
Subir
1
Giusepppe
#7 por Giusepppe el 25/09/2019
Al final me hice con una interface.

Gracias Charlie, Alex.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo