Grabar sesión con la salida rec de la mesa a la interfaz

Akakyko
#1 por Akakyko el 02/05/2008
Hola:

Soy usuario de Traktor Scratch y me estoy planteando seriamente hacer el cambio a Serato.He entrado en la pagina oficial de rane y he leido las novedades de la ultima versión y por lo que he podido comprobar,creo que tienen lo mismo. Mi pregunta es si se puede grabar la sesión directamente conectando la salida rec de la mesa de mezclas a una entrada del interface como en el TRaktor.

También me gustaría saber la opinión de usuarios que hayan probado los dos.Me da la sensación q Serato es más específico q el Traktor q tiene más florituras. Personalmente lo que me para un poco es la vista de cada track que en traktor es muy clara y en horizontal y en serato es vertical y parece menos clara( a lo mejor es por la costumbre).

Espero vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 02/05/2008
Alguien escribió:

Mi pregunta es si se puede grabar la sesión directamente conectando la salida rec de la mesa de mezclas a una entrada del interface como en el TRaktor.


En teoria no, porque solo tiene 2 entradas ocupadas por los platos.



Alguien escribió:

Personalmente lo que me para un poco es la vista de cada track que en traktor es muy clara y en horizontal y en serato es vertical y parece menos clara( a lo mejor es por la costumbre).


Se puede poner en horizontal.
Subir
d.d.d
#3 por d.d.d el 02/05/2008
yo he trabajado con serato y ahora con traktor, y ya lo he dicho varias veces, no vuelvo a serato, ni aunque me lo regalasen, y no lo digo mas, que sino me repito mas que el chorizo :mrgreen: :mrgreen:
saludos :D
Subir
droidrec
#4 por droidrec el 03/05/2008
pues para mi gusto no hay color entre serato y traktor, el serato es netamente mas estable y funcional. Y si quieres gravar siin problemas , te agencias un iKey plus que es baratito y gravas directo a un pendrive con la codificacion que mas te convenga.

A mi que el programa vaya ralentizando la pantalla o llegue a encallarse en directo me da panico, y con el serato no me ha pasado nunca, hasta con sesiones de mas de 5 horas.

Y conste que mi maquina tiene 5 años!! G4 1,33 Ghz
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 04/05/2008
Alguien escribió:
A mi que el programa vaya ralentizando la pantalla o llegue a encallarse en directo me da panico, y con el serato no me ha pasado nunca, hasta con sesiones de mas de 5 horas.


esto es la historia de nunca acabar...asike los 2 son buenos...cual te recomiendo??pues como tengo el serato..pues el serato..

Alguien escribió:
A mi que el programa vaya ralentizando la pantalla o llegue a encallarse en directo me da panico, y con el serato no me ha pasado nunca, hasta con sesiones de mas de 5 horas.


hace 2 dias durante 12 horas....ni un problema...el unico problema...es que al pinchar en las raves..el polvo te juega una mala pasada...y hay que limpiar la aguja y los discos continuemente...por que si no el serato se le pira la olla...pero eso pasa con todos...
yo pienso...ke el serato tiene mas punto a favor por que no tiene florituras y es mas estable...ke es en lo que le gana a todos....puedes pinchar con el serato y un pc con 256mb de ram...y con el windows me y no pasa nada...comprobado...en cambio el TS por lo que veo trae un monton de cosas ...pero te hace falta una buena makina...y si no la tienes...pues..puede pasar lo que pasa...cuelgues y demas...

asike tu decides
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo