Di el equipo del que dispones y se te ayudará mejor. Puedes grabarlo sacando la salida rec de la mesa a una grabadora, o a la tarjeta de sonido de un ordenador, por ejemplo.
Necesitaras un cable RCA - Jack para conectar el rec de la xone a la tarjeta de sonido,bajate el Audacity (software editor de audio gratuito) y ves probando volumenes.
me serviria la tarjeta de traktor audio 8?
Si te serviria,yo lo hago en mi casa asi
Y yo y lo grabo con el propio traktor.
entonces como seria..de la mesa a la audio 8, y de la audio 8 al pc con el programa audacity no? supongo que luego tendre que trastear las configuraciones y eso..
Yo lo tengo de la mesa al IN del canal D de la audio 8 ,luego lo asigno en el audacity y ya graba
Mucho más cómodo usar la grabadora del traktor.
Además,puedes visualizar cuando está picando en rojo el master del grabador,así evitas que sature el sonido.
Con el Audacity tb se sabe si pica en rojo o no,yo lo de grabar con traktor en mi caso no me iba bien,me grababa muy bajo el volumen incluso subiendo la ganancia de grabacion al maximo,no llegaba ni a mitad de la barra,asi que opte por grabar con otro software
#12 necesitas una tarjeta de sonido externa para grabar con Audacity? O puedes hacerlo enchufando al Jack del micro estándar del ordenador?
Pero si la xone ya tiene salida para grabar o es la que usas para los monitores ?
#13 Utilizo una tarjeta de sonido, y me conecto al ordenador por usb. Lo intente con la salida del micrófono pero no funciona.Se oye fatal.
#14 Como mi controladora no tiene salida para grabar utilizo la salida de los monitores.
Un saludo.