Grabar sesion!

pablitos22
#1 por pablitos22 el 12/10/2009
Pues eso,que he estado mirando pero no encuentro nada..
..aunq imagino q lo habra,pero llevo un ratillo y nada..El caso esq quiero grabar mi primera sesion con los cdj400 y la djm400...eneL portatil..y no tengo ni idea de como hacerlo..
Asique si alguien pudiera decirme algun programa bueno,como configurarlo y lo q necesito,se lo agradeceria ENORMEMENTE!!
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Djrebe
#2 por Djrebe el 12/10/2009
por grabar, puedes grabar con una salida de tu mesa (que supongo que sera RCA) de RCA a Minijack y lo enchufas a la salida del micro del pc y con el audacity y palante, y de ahi a comprarte un cacharro de 800€ que graba y casi te da dinero en efectivo por sesion :lol:
Nah pero si son de las primeras tampoco me compraria nada asi...
Subir
obione
#3 por obione el 12/10/2009
Más que salida de micro, entrada de línea :wink: Y si puedes comprar una tarjeta de verdad mejor que mejor (las integradas son una castaña y algunas no tienen ni entrada de línea). Tampoco hace falta gastar mucho, una tarjeta sencillita cuesta menos de 100€.
Subir
pablitos22
#4 por pablitos22 el 12/10/2009
Entonces,me descargo el AUDACITY..y busco un cabe q salga de RCA de la mesa,y entre en la "entrada de linea" del ordenador...nada mas??
Gracias!!
Subir
BAMBU
#5 por BAMBU el 12/10/2009
yo grabo kn el virtual despues de conectar la mesa del TAPE a la salida AZUL de atras del ordenador le das a cnfig poner k tienes una mesa conectada... logo a RECORD a confic y en vez master le das a salida de audio y a grabar ( no salen ni rayitas ni nade pero luego veras la grabacion y a la perfecion sin targetas de sonido ( aunk sea siemrpe mejor ) =) )
Subir
deejayjoy
#6 por deejayjoy el 12/10/2009
Tu ordenador utiliza como sistema operativo Windows?

Porqué si lo quieres hacer aún más fácil puedes tirar de Cool Edit que es aún más sencillo para lo de grabar y eso pero bueno, en definitiva, lo que te han dicho por ahí arriba es lo más correcto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo