Grabar sesiones

Soulman
#1 por Soulman el 22/12/2006
Hola muy buenas me quiero comprar un dispostivo para grabar sesiones pero no se cual comprar alguien me ayuda....e oido hablar de este mp3 con entrada de audio Creative Reproductor de MP3 Zen V Plus 2 Gb alguien lo tiene?

Espero vuestros consejoes GRACIAS Dj Miña
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeluxeMusic
#2 por DeluxeMusic el 22/12/2006
El Zen parece ser el competidor más directo de Ipod no lo tengo pero yo desde luego no me gasto 250 pavos en un mini disco duro de 1GB teniendo otras opciones como esa....
Subir
vita
#3 por vita el 23/12/2006
Hola chicos. Yo también tengo un creative Zen V plus pero de 4 gb, y no ha llegado a los 200 €, creo que el de 2 gb puede estar en unos 130 € aproximadamente.
Respecto a lo de grabar con el bichillo, pues la calidad que te da... puffff "ni fu ni fa", normalita, pero la única pega que le encuentro es que se graba en formato WMA, y luego si haces una sesión que no entre en un cd de 80 minutos.... tienes que andar convirtiendola a mp3....
También tengo el IKEY de Gemini.... y es más cómodo, y ganas algo de calidad, ya que puedes grabar en WAV o MP3 con la calidad que quieras, a 128, a 192 o 256.... y no necesitas andar convirtiendo nada....

Un saludito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo