Grabar sobre pista en vivo con Cubase

Lautaro_sb
#1 por Lautaro_sb el 03/06/2016
Hola! La cuestión es la siguiente: Hace un tiempo hicimos una fecha en vivo, de la cual rescatamos solo las baterias, entonces decidimos regrabar las guitarras, bajos y voces. A la hora de ponerme a grabar las guitarras, noto que si bien la latencia es baja (12 ms), no llega a empastar con la bateria, parece como si la guitarra se fuera de tiempo (problema que puede ser por ejecución también).

Pensando un poco, se me ocurrió que el problema es que, usando el retorno del Cubase para escuchar lo que se esta grabando, tengo no solo la latencia de entrada si no que tambien una latencia de salida que me manda el retorno, entonces me termino atrasando con lo que toco en la guitarra y suena fuera de tiempo. ¿Puede ser?, si es asi y les pasa ¿Como lo solucionan ustedes?, si no tiene nada que ver ¿Puede ser el rendimiento (porque ya tuve problemas para grabar)?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
klari
#2 por klari el 04/06/2016
Quita la monitorización software. enchufa tu amplia y ponte a través de los cascos las baterías y a darle caña...
Tiene que quedar clavado...
Subir
blkr
#3 por blkr el 07/06/2016
¿Grabas con interfaz? A veces se pueden modificar algunos parámetros para disminuir la latencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo