Grabar sonido de un programa

Kislev5
#1 por Kislev5 el 15/06/2008
Hola!!!!!
Bueno...lo primero decir que soy nuevo por aquí, que aún no tengo mucha experiencia y que por eso espero que entendais las burradas que pueda poner aunque intentaré que sean pocas!!!Un foro maravilloso!!!!

Pues a ver...no sabía muy bien poner esto pero bueno...os explico:

Tengo una tarjeta Mbox 2 y pro tools LE. También tengo Cubase SX3.

Tengo un programa donde vienen ritmos ya creados, que son los que me gustaría utilizar para mis cosillas.
Lo que me gustaría hacer es poder grabar en pro tools o cubase estos ritmos. El problema está en que el programa se reproduce desde windows y no puedo impoprtar las pistas de acompañamiento en ninguno de los programas.

Lo que había pensado hacer era coger un cable minijack-jack y llevarlo desde la salida de los altavoces la tarjeta del ordenador, la tarjeta interna, y conectar a un canal de la Mbox 2 para poder grabarlo en pro tools o Cubase. Pensais que así es buena opción???? Estará en mono...ya...intentaré comprar un adapdor sinó para ver si lo puedo sacar en estereo. Pero bueno antes de eso decidme si lo haríais así o si hay otra forma o nose...como vosotros los penseis!!!


Venga. Muchas gracias antes de nada y un saludo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kislev5
#2 por Kislev5 el 15/06/2008
Alguien que me pueda decir algo por favor??
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 15/06/2008
Bienvenido, pero ten un poco de paciencia antes de insistir en un hilo, como dicen las normas del foro... normas-generales-los-foros-t6699.html

En cuanto a lo que dices... no nos dices el dato más importante: ¿qué programa es ese que genera los ritmos? ¿No tiene ninguna función de exportar a WAV?
Subir
Kislev5
#4 por Kislev5 el 15/06/2008
Ah hola!!! Gracias por contestar!!!

A pues perdón no lo sabía!!!

Si, el programa se llama COMPAS y es un programa que tiene ya los presets hechos, tu pulsas el que te guste y suena pero nada más, no lo puuedes modificar ni nada. Creo que no tiene para exporar en nada no. Es como si fuera un reproductor de ese ritmo y ya está.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 15/06/2008
Paso esto al foro de principiantes, porque no es una cuestión específica de Pro Tools; creo que hay utilidades en Windows que permiten "autograbar" la salida de la tarjeta de sonido internamente, pero no estoy seguro.

Y siguiendo las normas, edito el título (hay que ser más concreto a la hora de titular los hilos).
Subir
Kislev5
#6 por Kislev5 el 15/06/2008
Ok, es que tampoco sabía como titularlo!!

Bueno pues ya lo haré como pueda a ver como queda. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo