Grabar los sonidos de mi Yamaha

Elioreyes
#1 por Elioreyes el 12/09/2009
Hola! Soy bastante nuevo en esto de la electronica musical, y tengo una duda, ¿alguien sabe alguna manera de grabar los sonidos propios, que vienen en mi yamaha S90 ES y reproducirlos en el ordenador? Esque llevo tiempo buscando y no encuentro ninguna forma ''economica'' por asi decirlo

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 12/09/2009
Hola,

hay dos programas que vuelcan patches de hard a otros formatos para usarlos en el ordenador: "Samplerobot" y la última versión de "Extreme Sample Converter".
Subir
Elioreyes
#3 por Elioreyes el 13/09/2009
Creo que no me he explicado bien. Gracias por la ayuda igualmente, yo quería saber como se puede reproducir el sonido que hace mi teclado en el ordenador y poder guardarlo, esque estamos ''componiendo'' canciones con mi teclado y me gustaria guardarlo en el ordenador pero no se como.

Un saludo y gracias :D
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 13/09/2009
Aaah...
¿ pero para poder reproducir esas canciones sin necesidad de tener el teclado encendido, sólo usando el programa con el que compones ?.
Subir
Elioreyes
#5 por Elioreyes el 13/09/2009
No que va! :P Yo lo que quiero es poder oir lo que oigo en mis auriculares cuando los conecto al teclado, en el ordenador...no se si me explico :oops: Mi situación es concretamente: Yo he compuesto canciones con mi teclado, y este teclado tiene un sonido de ''Piano'' muy bueno, lo que quiero es saber como puedo guardar la canción que he compuesto en Mp3 o Wav me da igual el formato, con el sonido original de piano del teclado en mi ordenador.

Muchas Gracias!! Un saludo :)
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 13/09/2009
No es que no te expliques claramente (que también) sino que pretendes que sea fácil lo que parece obvio: Si quieres oir lo que has compuesto en el Yamaha con sus sonidos en uno de los formatos de audio que dices, la manera será que en un programa de audio o secuenciador (Adobe Audition o Cubase) o el grabador del SO que utilices, le des al "play" de tu teclado y al "rec" del programa en cuestión y a grabar, enviando al ordenador la señal de audio saliente del teclado a un canal de grabación adecuado (una tarjeta de sonido por ejemplo) para que el ordenador capture el sonido.

¿ Ya ? :roll:

no hay de qué.
Subir
Elioreyes
#7 por Elioreyes el 13/09/2009
Ok ya esta claro!! lo dicho, Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo