Grabar teclado a PC

Lazard Maltraf
#1 por Lazard Maltraf el 02/12/2012
Hola a todos !
Antes de todo me presento un poco :D ; Me llamo Lazard y toco el teclado ahaha

Nah, vamos a lo suyo no?

El caso es que llevo varios años grabando lo que compongo y lo hago de la siguiente forma:

Transformador Jack-minijak ---- cable minijack-minijack ---- PC (phones)

Actualmente estoy usando Ubuntu Studio 12.04 y como software de grabación Audacity.

Tengo un Yamahha MM6 , ergo tiene la siguientes salidas: Phone ( que es la que uso ) , Out put (right and left ) en mono, foot controller, sustain, y un par de USB

Hechas las presentaciones ..... mi pregunta es si puedo mejorar mi calidad de grabación ( obviamente supongo que si , por eso hay esos equipos tan caros ), ¿ pero que tengo que comprar ?

Normalmente cuando grabo se escucha un ruido de fondo ( que va conforme el sonido del teclado ) , en silencio no suena el ruido a menos que amplifiques la entrada a lo bestia. Me gustaría poder eliminar este dichoso ruido !

He visto que hay tarjetas de sonido externas etc , pero no se que tengo que comprar y que me puede servir.

Presupuesto mínimo xD.

Dejo aquí mi canal de youtube para que podais ver ( no en todas porqué he echo mil chapuzas para que no pasara del todo ), el ruido del que os hablo y la calidad de sonido que tengo ahora mismo.

http://www.youtube.com/user/thenorthpianist

Un saludo y gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 02/12/2012