Grabar en Traktor

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 05/05/2010
Buenas, hace poco que uso traktor y quería preguntaros como se puede grabar en el lo que se está haciendo en ese momento.

Quiero grabar unos segundos de un ritmo con un efecto, le doy al rec de arriba y no graba me imaginaba que no sería tan sencillo) XDD.

Decir que no estoy utilizando el traktor con ninguna tarjeta de sonido, tan solo la interna del pc y una akai apc40 mapeada. He ido a las preferencias de sonido y tal por si era ahí donde debía configurar y sigue igual.

Hay alguna manera de grabar como lo estoy utilizando o es necesario tener una tarjeta de sonido externa??? en ese caso dispongo de una firewire 410, se podría?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javicox
#2 por Javicox el 05/05/2010
en preferencias deberia estar en grabar modo interno y ya te deberia ir...
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 05/05/2010
Pues no me deja..., os adjunto algunas capturas por si me podéis echar un cable.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 05/05/2010
Otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.JPG
Subir
nakedfunk
#5 por nakedfunk el 05/05/2010
Y aqui se ve como al lado del nivel de batería está el rec en gris, y si le doy ni se inmuta..
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.JPG
Subir
Johnny G
#6 por Johnny G el 05/05/2010
No ahi no es..., tienes que clickear en el icono que es una cinta cassete, justo debajo de FX del deck B, ya veras, luego ajustas la ganancia y le das al REC ya lo veras...

Fijate bien en el directorio donde se guarda el archivo.

Saludos!
Subir
nakedfunk
#7 por nakedfunk el 05/05/2010
Joder, gracias, me has solucionado la papeleta men!

Sabes si hay preferencias de sonido?, es decir si se puede grabar a mejor o peor calidad? utilizo cortes a 320 kbps y no queria bajar de eso.

Oye muchas gracias eh! y suerte para la búsqueda de dj !
Subir
Javicox
#8 por Javicox el 05/05/2010
la calidad es unica, solo graba en wav a 1411Kbps me parece, lo que tienes qe tener cuidao es los cortes qe hace por defecto el trakor... yo lo tengo a 2048MB o algo asi, porque wav ocupa un monton, unos 40 min casi 400MB y si haces una sesion y lo pones a menos MB te corta solo el traktor la sesion a lo qe lo tengas puesto
Subir
Johnny G
#9 por Johnny G el 05/05/2010
Te graba en wav, pero no te deja seleccionar nada mas... Bueno yo tengo configurada la tarjeta a 96Khz en vez de 48khz, pero no se si influye en la grabacion, en la reproduccion es mejor tenerlo al maximo en calidad...

El bufer y todo eso no se que tengo puesto, pero intento ponerlo al maximo nunca me dio problemas de corte... tampoco recuerdo si he grabado mas de 1 hora... suelo grabar menos, sesiones mas pequeñas..
Subir
nakedfunk
#10 por nakedfunk el 05/05/2010
Gracias por las respuestas, como dije antes no es para grabar sesiones, tan solo unos cortes. La verdad es que ha venido de perlas.

Yo en el pc lo tengo a 48 y cuando pongo la tarjeta externa la pongo a 96, pero creo q eso no iinfluye en la calidad de grabacion, tan sólo en la salida de audio.

GRacias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo