Grabar tu voz sin efectos y convertirla con ellos.. ayuda!

dante24
#1 por dante24 el 15/07/2011
bueno esta es mi nueva pregunta como puedo grabar voz solo en fl studio y despues colocarle los efectos sin necesidad de grabarla junto al efecto???...pues veran amigos productores de hispasonic siento que la voz se graba mejor sin el efecto en el fl studio y el efecto agarra mejor soltura sobre la voz.....pero en realidad quisiera saber como despues de hecho y colocado el efecto si hay alguna manera de masterizarla con el efecto por fuera para que quede el mp3 (osea grabar el efecto junto a la voz cuando la conviertes a mp3 o cualquier formato)de antemano gracias amigos sin uds no podria hacer practicamente nada!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 15/07/2011
No sé si te he entendido bien, pero si es así, hay dos maneras:

1. Grabando directamente en el mezclador. Dirige la voz a un canal del mezclador sin efectos. Ese canal lo rediriges a otro canal del mezclador donde añades los efectos deseados. Y le das a grabar a la pista del mezclador sin efectos. Cuando grabes, sonará con efectos pero se grabará limpia.

2. Con Edison. Una vez diriges la voz a un canal del mezclador, añades un Edison antes de la cadena de efectos. (Por ejemplo, pongamos que en la ranura 1 del canal pones Edison, y los efectos a partir de las ranuras 2, 3, etc). Y grabas mediante Edison. Grabará limpia, porque los efectos actúan despúes en la cadena, pero sí sonará con los efectos.

Esto es muy útil porque como cantante yo canto mucho mejor con una reverb, pero no quiero que se grabe. Creo que es eso lo que querías, si te he malinterpretado, perdón.
Subir
dante24
#3 por dante24 el 16/07/2011
gracias origami tu respuesta me ha ayudado mucho...probe y me funciono como tu me dijistes te agradezco mucho
Subir
Origami
#4 por Origami el 16/07/2011
de nada, a disfrutar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo