Grabar usando buses?

gonmo
#1 por gonmo el 04/02/2009
Meto el bfd2 en PT8, y empieza a flaquear. Si yo quisiera grabar como pistas en un track de audio lo q reproduzco en el bfd (para luego poder sacar la pista de instrument y liberar cpu). Como hago? Para que lo q reproduzco en el track de isntrument se grabe en otro de audio stereo?

Cuando intento hacer un bounce y grabar, empeiza a grabar pero en el 2do o 3er beat se traba la maq. De todas formas no me queda nada grabado en la pista de instrument!>!

:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 04/02/2009
1 supongo que usas windows cierra todos las cosas que no nesesites como messenger entre menos programas tengas en background mejor, desactiva el salvapantallas y cambia el tema de escritorio a windows classic, junto al reloj puedes cerrar aplicaciones que no nesesitas en este momento como mesenger antivirus programas p2p esto te liberara un buen de recursos

2 en la salida del instrument dale a un bus ejemplo 1-2
crea una pista stero o mono segun tu nesesidad y dale como in el bus que estas usando en salida de instrument que es 1-2

ponlo a grabar y listo despues solo tienes que poner al instrumet como inactive


suerte
Subir
gonmo
#3 por gonmo el 04/02/2009
La pc la tengo solo para hacer musica, con todo desactivado.

ahi lo logre. Como hago para desactivar el instrumento y liberar cpu?, pero sin borrralo, por si despues quiciera modificarlo.


No se pueden frizzar los traks en pro tools, cierto?
Subir
gonmo
#4 por gonmo el 04/02/2009
logre hacerlo inactivo, espetacular!!!

esto seria lo mismo q frizar un track, no?
Subir
evil5150
#5 por evil5150 el 06/02/2009
esto te sirve para guardar tracks que no estas usando al momento o como en tu casao y el mio que lo hacemos para liberar recursos de tracks de instrumentos esto sin perder la configuracion, por si acaso hay que regresar a modificar algo el track estara ahi y no hay que romperse la cabeza con ("mierdaq lo borre y haora que hago") tambien lo puedes ocultar para que no te distraiga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo