Grabar varios canales a la vez

xbass
#1 por xbass el 10/02/2012
hola soy nuevo en esto y no hablo solo del foro sino tambien en todo lo de la digitalizacion de la musica, he sido mucico casi toda mi vida y la verdad hasta hace un tiempo para mi era imposible la idea de poder grabar mis propias canciones si recurir a un estudio de grabacion y gracias a este foro he logrado entender el funcionamiento de muchas cosas e incluso ya hicimos las primeras grabaciones con mis grupos y no estan para nada mal aunque la masterizacion si nos coste XD... bueno y esta ves queiro probar grabar varios canales a la ves, es decir en un concierto en vivo queiro grabar varios canales pero independientes pues e grabado pero todo mesclado en el mixer y de la salida de TAPE e sacado señal a la compu pero quiero hacer independiente cada canal. por ahi me decian que con un mixer con usb basta pero otras personas me an dicho que no y que es necesario tener un mesclador y cinceramente no conosco niguno de esos mescladores y en cerio agradeceria bastante la ayuda de ustedes si me icen de que forma puedo hacer porque una tarjeta de audo no creo que sea posible pues no creo que hayan de 20 canales de entrada... bueno se lso agradeceria mucho en cerio gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kev_hr
#2 por kev_hr el 12/02/2012