Al grabar las voces salen con reverb

AndySound
#1 por AndySound el 27/09/2007
hola amigos :( , necesito ayuda , pasa que estoy empesando ah agrabar un cd y hace poco me mude y ahora mi pequeño studio esta en mi sala y la sala es algo grande, pues al grabar las voces salen con reverd y no salen secas pues al mesclar salen con mucho reverd quisiera saver como puedo solucionar eso, estoy grabando con un micro behringer b2 y una mesa r- 200 wharfedale pro. ayudenme porfavor. :mrgreen:
Subir
fabianuy
#2 por fabianuy el 27/09/2007
Bueno yo intentaria colocar espuma en la parede por lo menos donde canta y despues de haber colocado la espuma colocar el micro a unos 40cm de la pared con la espuma y cantar frente a la espuma.
Bueno es lo que yo intentaria.

Un saludo
Subir
AndySound
#3 por AndySound el 27/09/2007
gracias amigo de corazon [-o< . voi a intentar de hacer lo q me dices gracias. :D
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 27/09/2007
Colocar el micro en un esquina y poner placas de acondicionamiento acústico puede ser una solución. También prueba a cantar más cerca del micro. Ademas algo así puede ayudarte:
293e12d00a744af01715a25feee0c-1387473.jpg
Aunque no es precisamente barato:
https://www.thomann.de/fi/se_electronics ... filter.htm
Subir
AndySound
#5 por AndySound el 27/09/2007
gracias mi hermano voi a buscar en las tiendas de aqui aver si encuentro eso si no colocare el micro en una esquina y pondre espuma alos dos lados de la escina y el micro pegado es lo que entiendno hare la prueva mucha gracias si me equivoco en algo gracias. #-o :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo