Hola a todos acabo de crear mi cuenta en Hispasonic, necesito algo de ayuda ya que estoy empezando mi home studio, quiero empezar a grabar voces y talvez un bajo o una guitarra, voy a trabajar con Mac y quiero tener una buena cadena de grabacion asi que necesito algunas opiniones sobre lo que a tarjetas de sonido y preamps para poder obtener un sonido excelente y que no tenga nada que envidiar a un estudio profesional! 
Cuento con un buen presupuesto asi que espero sus recomendaciones, utilice el buscador pero no me ayudo del todo ya que la mayoria de hilos estan orientados a personas con un presupuesto muy limitado y por eso decidi abri un nuevo hilo ya que quiero hacer una buena inversion para tener sonido de calidad!
Espero sus recomendaciones
Gracias a todos!
Saludos
Cuento con un buen presupuesto asi que espero sus recomendaciones, utilice el buscador pero no me ayudo del todo ya que la mayoria de hilos estan orientados a personas con un presupuesto muy limitado y por eso decidi abri un nuevo hilo ya que quiero hacer una buena inversion para tener sonido de calidad!
Espero sus recomendaciones
Gracias a todos!
Saludos