Grabar voz en audio oyendo lo grabado anteriormente

cenachero
#16 por cenachero el 09/03/2006
Fito escribió:
Arranca Logic, te vas a preferencias y marcas ASIO y en la misma seccion de ASIO hay una linea blanca que al pulsarla aparecen los drivers asio de tu tarjeta (si tienes bien instalados los drivers)


Efectivamente, es verdad que aparece esa linea blanca que mencionas. Sin embargo aparece vacía y sin contenid (aún desplegándola). El driver que tengo instalado de mi audiowerk es el que me descargué hace tiempo de la página de EMAGIC. Este driver es bastante antiguo (creo que del ´98 si mal no recuerdo) pero no volvieron a hacer ninguna revisión de los drivers a partir de entonces. (a mi no me funciona ni en xp ni en 2000, con lo que estoy condenado a seguir con mi win98 antediluviano)

En fin, parece que mi problema no es de fácil solución (al parecer) pero valoro cualquier sugerencia. (gracias, Fito)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fito
#17 por Fito el 09/03/2006
Cenachero, prueba a ver en windows update si hay alguna actualizacion de dichos drivers...y si no prueba a reinstalarlos a ver si los acaba reconociendo. Suerte.
Subir
faelitox mod
#18 por faelitox el 09/03/2006
Esa tarjeta no tiene ASIO, su configuración es señalando la casilla audiowerk de la primera pestaña de audiodriver .

Nunca la he usado y no se como ira el tema de latencias con esta tarjeta. Prueba a cambioar el I/O buffer size del panel de audiodriver...

Saludos!
Subir
Fito
#19 por Fito el 09/03/2006
faelitox escribió:
Esa tarjeta no tiene ASIO


Vaya, no lo sabia, lo siento
Subir
cenachero
#20 por cenachero el 10/03/2006
Fito escribió:
Arranca Logic, te vas a preferencias y marcas ASIO y en la misma seccion de ASIO hay una linea blanca que al pulsarla aparecen los drivers asio de tu tarjeta (si tienes bien instalados los drivers)


Correcto ahora sí lo he encontrado. Ahora puedo oir perfectamente cuando el indicador rojo de pista (ver gráfico del primer mensaje) está activado. Pero sigo teniendo el problema de latencia (se produce el retardo de +- un segundo en audio) Te envío la pantalla "PREFERENCIAS AUDIO DRIVER 2" tal como la tengo ahora. (creo que dando Click encima del gráfico se abre el navegador para verlo en grande) Qué hay mal en la configuración?

Gracias de nuevo
Subir
Fito
#21 por Fito el 10/03/2006
Vaya pues si tenia ASIO :mrgreen:

Dale al boton de Control Panel, luego seleccionas Advanced y ahi en latency (ms) prueba a poner un valor entre 5 y 10...a ver que tal va
Subir
faelitox mod
#22 por faelitox el 10/03/2006
Ahora lo sineto yo, jeje, pus si que ando bueno, ya no me entero ni de lo que leo. Que windows tienes instalado?

Dale a Control panel y en teoria te saldran las preferencias, mira a ver si hay alguna opcion para bajarle el buffer...

Creo que en la opción de audiowerk si que tienes uan opción para regularlo.

No conozco esos drivver asi que no se como iran, lo unico que te puedo decir es que hagas pruebas con los dos bajandoles la latencia, a ver cual te tira mejor.

Un saludo!
Subir
Fito
#23 por Fito el 10/03/2006
faelitox escribió:
Ahora lo sineto yo, jeje


Te acompaño en el sentimiento :mrgreen:
Subir
cenachero
#24 por cenachero el 10/03/2006
faelitox escribió:
Nunca la he usado y no se como ira el tema de latencias con esta tarjeta. Prueba a cambioar el I/O buffer size del panel de audiodriver...

Saludos!


¡¡¡POR FIN!!!


parece que en esta ocasión hemos dado en el clavo. He ido a I/O buffer size y... ¡¡vòila!! he ajustado las varias opciones que tiene y ya me funciona en niveL -5 Bien es cierto que, al no ir cien por cien a la vez que el audio fuente se produce un efecto tipo "flanger" que no me gusta pero al menos puedo hacer lo que necesitaba. Grabar voz en audio oyendo lo grabado anteriormente

GRACIAS POR ECHARME UNA MANO (Y DOS Y TRES...) de todas formas si supiérais cómo hacer que desapareza ese efecto "flanger" lo agradecería (sólo tengo unas pocas opciones y no aparecen mas en I/O buffer size

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
Subir
Fito
#25 por Fito el 10/03/2006
Fito escribió:
Dale al boton de Control Panel, luego seleccionas Advanced y ahi en latency (ms)


¿Que valor de latencia tienes?
Subir
cenachero
#26 por cenachero el 11/03/2006
Fito escribió:
Fito escribió:
Dale al boton de Control Panel, luego seleccionas Advanced y ahi en latency (ms)


¿Que valor de latencia tienes?


Pues el tema es que le doy a Control Panel y no se abre :roll:

Creo que mejor me dedico a tocar la pandereta, tiene menos ventanitas que configurar. :cry:

En fin, seguro que se me ha pasado algo por alto, o algo no está (de nuevo) instalado

Gracias otra vez
Subir
Fito
#27 por Fito el 11/03/2006
Y al instalar los drivers no se te ha creado ningun icono en el menu de inicio rapido para poder abrir tu tarjeta de sonido fuera del Logic?
Subir
cenachero
#28 por cenachero el 11/03/2006
Fito escribió:
Y al instalar los drivers no se te ha creado ningun icono en el menu de inicio rapido para poder abrir tu tarjeta de sonido fuera del Logic?


Pues la verdad es que no se me habia ocurrido esta opción :oops: Bueno soy bastante inútil para estas cosas. Pues sí se me instaló un "Control Panel", :oops: que dice que la latencia es de 92 ms y el tamaño de bufer de reproducción es 4096

Gracias Fito voy a tener que invitarte a una cerveza cuando acabe esto :wink:
Subir
Fito
#29 por Fito el 11/03/2006
Pero lo has arreglado?...te deja cambiar la latencia?

Arrrgghhh birraaaaa... :birras:
Subir
cenachero
#30 por cenachero el 11/03/2006
Fito escribió:
Pero lo has arreglado?...te deja cambiar la latencia?

Arrrgghhh birraaaaa... :birras:


Me deja cambiarlo pero no observo diferencias. De todas formas tengo que probarlo con un poco mas de tiempo para comparar resultados. Ya te contaré

Gracias, Fito... cervecero :birras: Te las debo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo