Grabar voz en audio oyendo lo grabado anteriormente

Fito
#31 por Fito el 11/03/2006
Prueba a poner entre 5 y 10ms...un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lujarosan
#32 por lujarosan el 12/03/2006
cenachero escribió:
Fito escribió:
Pues en el menu de la izquierda, debajo de el numero de track, esta el numero de canal que usas...mira que no estes usando el mismo canal en pistas que se reproduzcan simultaneamente


Gracias. El tema ha quedado solucionado.... ¡EN PARTE!!

Resulta que ahora que puedo oir la señal de audio cuando "monto" la pista audio, (activando el botón rojo) se produce un retardo entre el tiempo que cantas algo y lo oyes. Mas o menos un retardo de un segundo. Con lo que entonces se hace imposible poder grabar (te oyes repitiendo lo que cantas)

¿alguna solución, por favor?

GRACIAS




vete a la ventanita de audio en el logic.en el despliegue coge preferencias de audio. y en la pestaña que te sale que pone controlador de audio,busca un cuadradito que te pone software monitoring y si esta señalado quitalo y no tendras ya repeticiones al grabar. un saludo
Subir
lujarosan
#33 por lujarosan el 12/03/2006
creo que el problema que tienes es que tienes activado los monitores.vete a la ventanita de audio.en el despliegue,vete a preferencias de audio y en la pestaña que pone controladores de audio, mas o menos por el centro de la pantalla a la izquierda veras un cuadradito que pone software monitoring si esta señalado,quitalo, y ya no se te repetira la voz un segundo mas tarde al grabar.
Subir
lujarosan
#34 por lujarosan el 12/03/2006
cenachero escribió:
Fito escribió:
Pues en el menu de la izquierda, debajo de el numero de track, esta el numero de canal que usas...mira que no estes usando el mismo canal en pistas que se reproduzcan simultaneamente


Gracias. El tema ha quedado solucionado.... ¡EN PARTE!!

Resulta que ahora que puedo oir la señal de audio cuando "monto" la pista audio, (activando el botón rojo) se produce un retardo entre el tiempo que cantas algo y lo oyes. Mas o menos un retardo de un segundo. Con lo que entonces se hace imposible poder grabar (te oyes repitiendo lo que cantas)

¿alguna solución, por favor?

GRACIAS


ya he contestado dos veces a esto pero no veo mi respuesta.te decia que vayas en la barra del arriba del logic pinchas en audio luego en el desplegable en preferencias de audio y en la pestañita que pone controlador de audio ,en la mitad de la pantalla a la izquierda veras un cuadradito que pone software monitoring desactivalo y se acabo el problema.
Subir
cenachero
#35 por cenachero el 15/03/2006
lujarosan escribió:
cenachero escribió:
Fito escribió:
Pues en el menu de la izquierda, debajo de el numero de track, esta el numero de canal que usas...mira que no estes usando el mismo canal en pistas que se reproduzcan simultaneamente




ya he contestado dos veces a esto pero no veo mi respuesta.te decia que vayas en la barra del arriba del logic pinchas en audio luego en el desplegable en preferencias de audio y en la pestañita que pone controlador de audio ,en la mitad de la pantalla a la izquierda veras un cuadradito que pone software monitoring desactivalo y se acabo el problema.



Gracias Lujarosan. En estos días no estoy dedicando nada de tiempo a LOGIC (motivos laborales) pero lo probaré en cuanto pueda.

Gracias por tu aportación. Ya os contaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo