Grabar voz en Cool Edit?

Origami
#1 por Origami el 21/04/2005
El problema es q últimamente no sé qué pasa pero cuando grabo voz en FL suenan chisporroteos y chasquidos y fastidian la grabación. Podría ser la latencia, pero la verdad es q llevo 2 años así, tuve unos problemas con la latencia hace un año y ya la cambié. pero ahora falla.

la cuestión es q parece q no falla en otros programas.

La pregunta es,

alguien graba la voz en Cool Edit? Graba bien? Lo había pensado como alternativa. Por supuesto lo voy a probar pero antes quería saber si algún hispasónico lo utilizaba para grabación de voces.

gracias coleguis
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 21/04/2005
Bueno, yo hago música instrumental, pero no debería haber diferencia a la hora de grabar audio, no? A efectos, lo mismo es grabar una voz que un instrumento, creo yo.

Y me graba sin problemas, sí. Si tienes dudas concretas, :wink:

Salud!
qk
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 21/04/2005
Hola quiuriano, yo grabo de todo (voz, guitarras, bajos, teclados) con microfono en el cool edit y por ahora no he tenido problemas de ruidos (aparte de los que yo provoco). De hecho me llamo la atencion lo facil que resultaba. Has mirado si es de la tarjeta o el cable?
Subir
Origami
#4 por Origami el 21/04/2005
Alguien escribió:

Has mirado si es de la tarjeta o el cable?

es q realmente no sé q pensar. es un fallo q me da intermitentemente, a lo mejor durante unos días falla y luegod eja de fallar durante semanas. Lo q pasa básicamente es q al grabar la voz en el FL, de vez en cuando suenan chasquidos, q se quedan grabados y arruinan la grabación. esto me está causando un problema pq inconscientemente me crea un estado de inseguridad cuando voy a grabar una toma, y me siento incómodo y q no doy lo mejor de mí, sabiendo q en cualquier momento se puede arruinar la grabación.

mi tarjeta es una dmx 6 fire y el micro un shure sm58. Voy a hacer muchas pruebas en otros programas para asegurarme de q no es la tarjeta.
gracias coleguis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo