Grabar voz con mezcladora y tarjeta sonido

joseca2
#1 por joseca2 el 06/04/2008
Hola, tengo una mezcladora marca behringer 802 y una tarjeta de sonido marca phase 22 con dos entradas no amplificas y dos salidas.
Para conectar la mezcladora con la tarjeta y los monitores hago (seguro que mal) lo siguiente:

1- Micrófono: in -> entrada preamplificada de la Mesa y salida "ctrl room out", a -> In de la tarjeta
2 - Out Tarjeta a -> In (no amplificada) de la Mesa
3 - Salida de Mesa "Main out" a -> Monitores.

Todo suena correcto, pero cuando quiero grabar la voz en cubase me graba la voz + todas las demas pista en la pista destinada a la voz. He hecho alguna variación en los cables pero no me sale lo que quiero, que es lógicamente oir por los auriculares todo y grabar solo la voz. Creo que lo que ocurre es que como en la mesa entra el sonido de la tarjeta + el de la voz del micro y todo sale de nuevo, se graba todo, si es así, ¿cómo lo puedo evitar?
Si podeis ayudarme os agradacería que la explicación fuese lo menos técnica posible ya que no manejo bien ésos términos y lo mismo no me entero. Bueno, como dice mi padre, todas estas dudas y fallos suceden los diez primeros años, luego chupado.
Gracias.
https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_802.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 06/04/2008
Para grabar solamente un canal.Metes en in de la tarjeta en FX SEND y donde el micro lo pones el fx send por la mitad(yo lo hago asi)y en los otros a 0.
Subir
joseca2
#3 por joseca2 el 06/04/2008
Muchas gracias por tu ayuda, ya me funciona y puedo grabar la voz sin problemas.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo