GrAbar x pistas en reason...

Onem DJBM
#1 por Onem DJBM el 02/05/2006
Aver lo que yo kiero acer es sacar pista x pista del mixer, pero los cortes que ago efectivamente se me borran al grabar, alguna solucion? eske nose como acerlo...

gracias peña
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 03/05/2006
No sé los demás, pero yo no entiendo tu problema.
No sé a que te refieres con que haces cortes, ni con que se borren.
¿Podrías expliarte un poco mejor?.
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 03/05/2006
Bueno, a ver si puedo ayudarte.
Muteas todas las pistas menos la que quieres exportar y la exportas como archivo de audio, le pones un nombre (Bajo, hamond, caja de ritmos..) y la guardas. Luego muteas esa pista y liveras otra y la misma operacion asi tienes todos los intrumentos separados en pistas de audio.
Era eso?
un saludo
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 03/05/2006
perdon liberas.... :oops:
Subir
Onem DJBM
#5 por Onem DJBM el 03/05/2006
gracias si era eso pero lo acia mal, los cortes son mutes que ago en cualkier canal pero eske era mas facil de lo que me pensava no tengo que tocar el mixer pa nada solo pa los efectos(weno los botoncitos de arriba del mix que nose como se llaman) ... graciassssss aprovecho pa preguntar otra cosa, creeis que vale la pena sacar x pistas i luego mezclarlo con otro programa i equalizar kada pista? o con el equalizer de reason es mejor...
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 03/05/2006
yo creo que es mejor si solo trabajas con el reason y no metes nada de otro lado, es mejor adaptarse al reason, que es capaz de hacerlo todo ahi dentro y sera menos coñazo que ir pasando pistas a otro lado.
Subir
Ramoff Fromit
#7 por Ramoff Fromit el 04/05/2006
Si quieres ver el resultado pincha cualquiera de mis temas. Estan extridos pista por pista del reason y luego tratados (Ecualizados, comprimidos...) y mezclados en el adobe audition. (Guitarras aparte).
ya me contaras.
Un salduo
Subir
BAC
#8 por BAC el 04/05/2006
en mi opinión iría por una de estas dos...


1. Hacerlo todo en Reason. Este metodote permite todas las ventajas de utilizar un solo soft, te hará trabajar mucho mas rápido y de forma mucho mas flexible, ocupa menos espacio en disco y es mas facil realizar cambios en el sonido a posteriori.


2. ReWire: Introduce Reason a un Host ReWire como Cubase (creo que tambien se puede con adobe audition) y podrás mezclar cada instrumento de forma individual pero sin haber exportado el audio, lo cual permite, utilizar el motor de audio del Host (el de cubase da mas calidad de sonido que el de Reason) ya sin contar con que los ecualizadores y todos los efectos puedan ser mas precisos, permite una secuenciazión mas compleja (en Reason no puedes programar un cambio de velocidad a mitad de canción por ejemplo) y al igual que usando solo Reason no tienes problema para variar un sonido e ir viendo como suena todo junto, sin tener que estar exportando, esas son algunas de las ventajas. Por contra este sistema consume mas recursos ya que tienes dos programas abiertos a la vez.





A mi la idea de exportar pista por pista de Reason para mezclar en otro programa se me hace no solo tediosa, sino tambien un poco a medias en cuanto a calidad, puede tener mas que usando solo Reason, pero menos que usando ReWire...


Por cierto, si vas a exportar tendrás que ajustar cada fader para que cada sonido se acerque al maximo de dB.
Subir
Onem DJBM
#9 por Onem DJBM el 04/05/2006
BAC tio te lo currarias si me agregaras y me lo explicases un poco mejor, eske ai cosas que no entiendo bien. ahi te la dejo onem2003 (arr oba) hotmail (punto) com

GRACIAS! ;)
Subir
BAC
#10 por BAC el 04/05/2006
Onem he editado el mail de tu mensaje. Tengo entendido que hay ciertos programas que son capaces de registrar cuantas de mail de las páginas para mandar spam.

Por otra parte... no suelo entrar en messenguer desde hace la tira.

Si tienes dudas sobre ReWire me busco a ver si encuentro mi faq personal (acabo de formatear y reinstalar y aún estoy recomponiendo todo) allí tenía guardado un hilo donde está bien esplicado todo sobre el ReWire.

Si es otra cosa, expresa aquí las dudas, lo bueno del foro es que luego queda aquí guardado para otras ocasiones :D
Subir
BAC
#11 por BAC el 05/05/2006
Sobre ReWire tengo guardado esto: [url=https://www.hispasonic.com/foros/exactamente-rewire/91622 es exactamente ReWire[/url]

espero que te aclare un poco mas sobre que es y que es lo que puede hacer por ti. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo