Grabo audio con micrófono con ASIO pero no se oye

tipar
#1 por tipar el 12/03/2013
Hola. Tengo un problema con FL8, resulta que quiero grabar audio con un micrófono, es decir, mi voz.

Cuando lo pruebo en Audacity todo marcha bien pero en FL8 no consigo oír lo que grabo, ni siquiera sale la barra de audio modificada, como si entrara audio.

Lo que he hecho hasta ahora es:

1) Instalé el ASIO4all;
2) En la mesa de mezclas seleccioné como INPUT el micrófono y todo lo que aparece, tanto mono como estéreo y seleccioné una pista, tanto el master como otra;
3) En el OUTPUT me salen tres opciones, OUTPUT 1 2, 3 4, 5 6, tampoco se oye nada con ninguna.

El caso es que cuando pongo en AUDIO settings mi tarjeta de audio, la del ordenador, se oyen los beats e instrumentos, pero no puedo grabar con el micro. En cambio, si pongo ASIO, no oigo ni los beats ni instrumentos y al parecer tampoco grabar ni escuchar audio.

¿Alguien sabe algo? Gracias de antemano.
Subir
Israel Cardenas
#2 por Israel Cardenas el 13/03/2013
Hola tipar, has probado configurar el ASIO? puedes hacerlo desde el FL en configuraciones, tarjeta de sonido, seleccionas ASIO4all V2, luego abajo sale un icono en forma de circulo, le das ahí y se activan las opciones avanzadas, solo selecciona la tarjeta de sonido desea e intenta, es lo único que se me ocurre. Espero te sirva.
Subir
tipar
#3 por tipar el 13/03/2013
No sé dónde tengo que mirar. Creo que dices en las opciones avanzadas de ASIO, pero ese círculo no lo veo por ningún lado.

En F10/Audio/ASIO/ASIO properties --> ahí es donde me salen las opciones avanzadas de ASIO, pero nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo