Grabo mi guitarra con cubase pero luego no lo puedo escuchar

ALETA
#1 por ALETA el 21/04/2007
hola.lo dicho,grabo mi guitarra con cubase sx3 y un pod de line 6 y cuando lo quiero reproducir con elcubase o adobe audition 1.5 no me deja.al almacenar el proyecto el arcivo se almacena en cpr.como o puedo tranformar en audio?que hago?espero alguna yuda gracias
Subir
danser
#2 por danser el 21/04/2007
Hola.
Que pod usas? (XT?)

Saludos.
Subir
Sen
#3 por Sen el 21/04/2007
ALETA @ 21 Abr 2007 - 06:50 AM escribió:
hola.lo dicho,grabo mi guitarra con cubase sx3 y un pod de line 6 y cuando lo quiero reproducir con elcubase o adobe audition 1.5 no me deja.al almacenar el proyecto el arcivo se almacena en cpr.como o puedo tranformar en audio?que hago?espero alguna yuda gracias


Algo estás haciendo mal ya que los archivos de audio se graban de inmediato en la carpeta del proyecto. Me imagino que cuando grabas puedes ver en la pista de audio que realmente esté sucediendo. La terminación cpr corresponde a los proyectos de Cubase y no tiene que ver con los archivos de audio. Entra a la carpeta del SX y revisa en la que corresponde al proyecto si existe el archivo wav de la guitarra, si no es así, entonces no estás grabando nada.
Subir
Cerdo Volador
#4 por Cerdo Volador el 21/04/2007
Hola...
Me auno a lo que dice Sen; si realmente estás grabando algo, tendrías que ver la imágen de los "picos" de audio en la pista de tu secuenciador o en tu editor, o en lo que sea que uses para grabar...

Animo, todo tiene solución menos la muerte (que yo sepa)

Sigue intentando y trata de encontrar el fallo; algo tienes que estar haciendo mal; fíjate (por tonto que parezca) en los controles de volumen, o en la elección del hardware por donde tiene que entrar el audio a grabar.

Suerte.

Dedhalo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo