Grabo a través del micro y reproduce medio tono arriba

Alexánder
#1 por Alexánder el 07/03/2012
He cambiado de pc y al montar el Sonar 8 me encuentro con que cuando grabo a través del micrófono me reproduce un poco más de medio tono arriba. Por qué????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djatari
#2 por djatari el 07/03/2012
¿Porque graba mas lento y reproduce mas rapido? Es la unica explicacion logica....(que grabe a 44100 y reproduzca a 48000) o eso o tiene un efecto de Pitch Shifter metido..... O se produce un error en la conversion (ayer me paso algo parecido grabando a traves de un xPOD) se desincronizaba porque metia como tironcillos a la hora de grabar, algun fallo con los drivers o los puertos USB.
Subir
Alexánder
#3 por Alexánder el 07/03/2012
Si, si alguna explicación lógica de esas tiene que tener,pero el caso es como resolverla en el Sonar 8. De todas formas, parece que reproduce a la misma velocidad con la que graba. Gracias por tu respuesta djatari.
Subir
djatari
#4 por djatari el 07/03/2012
¿con que grababas antes? Mas que un problema del Sonar, me huele a problema de la tarjeta o de los drivers, por lo que te estoy diciendo, porque este dando los datos al programa a otra velocidad.

Yo nunca he tenido ese problema, pero prueba a ver con el driver ASIO4ALL

Saludos.
Subir
Alexánder
#5 por Alexánder el 07/03/2012
Vale, con entrada echo emite directamente ese medio tono más alto, por lo que parece que no es problema de la emisión sino de la recepción.
Subir
Alexánder
#6 por Alexánder el 07/03/2012
Djatari, con el audition no me está dando ese problema.
Subir
djatari
#7 por djatari el 07/03/2012
Ahmmm pues entonces ni idea.... a ver si tienes algun plugin o algo cargado.
Subir
Alexánder
#8 por Alexánder el 07/03/2012
Es posible, el caso es que no sé como dar con el problema. De nuevo gracias!!! Alguien que conozca el Sonar 8???
Subir
tharuk
#9 por tharuk el 07/03/2012
Sube fotos de la pantalla de configuración de audio, del canal asignado al micro con todas las visualizaciónes activadas y del mixer.
Yo lo tengo pero pueden ser tantas cosas...
Subir
djatari
#10 por djatari el 07/03/2012
Pues lo mismo que me pasa a mi, yo tambien uso sonar, pero asi es casi imposible averiguar que pasa. Incluso aunque mande fotos lo es, pueden ser mil cosas.
Subir
Alexánder
#11 por Alexánder el 07/03/2012
Aquí las fotos de la configuración de audio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo1.JPG
Subir
Alexánder
#12 por Alexánder el 07/03/2012
El avanzado....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo2.JPG
Subir
Alexánder
#13 por Alexánder el 07/03/2012
Me imagino que esto no tendrá nada que ver, por si acaso....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo3.JPG
Subir
Alexánder
#14 por Alexánder el 07/03/2012
Perfiles del Controlador
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo4.JPG
Subir
tharuk
#15 por tharuk el 07/03/2012
Vamos a hacer una cosilla. Desactiva la tarjeta integrada y deja solo la alesis io en el apartado controladores. despues, cambia los drivers de mme a WDM.
Son dos pasos, prueba solo con el primero y luego con los dos vale? Ya me dices que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo