Grabo a través del micro y reproduce medio tono arriba

papiloma Baneado
#16 por papiloma el 07/03/2012
Ya que estamos, a mí la configuración de mi tarjeta de sonido cambia a veces de 44.1 a 48 cuando abro el nuendo. Aparece que la grabación es a 48, pero yo exporto siempre a 44.1. Por ahora no he tenido problema ya que trabajo con midi, pero, en el momento en el que grabe algo, podría tener el mismo problema que este chico??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexánder
#17 por Alexánder el 07/03/2012
Nada, me dice que no es compatible y luego al intentarlo de todos modos una vez ya cambiados, en la pista no me deja seleccionar ningún dispositivo de entrada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo5.JPG
Dibujo6.JPG
Subir
Alexánder
#18 por Alexánder el 07/03/2012
Nada!!! seguiremos probando...
Subir
djatari
#19 por djatari el 07/03/2012
Instala el ASIO4ALL
Subir
tharuk
#20 por tharuk el 07/03/2012
No puedes desactivar la targeta integrada?
Subir
Alexánder
#21 por Alexánder el 07/03/2012
SI, si. La tarjeta integrada está desactivada. El problema venía cuando cambié el driver a WMD. Djatari el Asio4all ya estaba instalado. El medio tono hacia arriba sigue quebrándome el cerebro y tiene que ser una chorrada!!
Subir
Kamikase ??
#22 por Kamikase ?? el 07/03/2012
El WMD esta fijo (por lo general) a 44 o 32. (no me pregunten el por que, debe ser que los sonidos de windows están a 32 Khz).

Esa es la razón que si grabas a 44 o 48 te sonara mas alto el sampleo.

Cambia el driver de audio.
Subir
djatari
#23 por djatari el 07/03/2012
Pues entonces la clave esta en lo que ha dicho kamikase...... que viene a ser lo que yo comente, grabas a 44 y reproduces a 48, luego la frecuencia sube....
Subir
Alexánder
#24 por Alexánder el 07/03/2012
Bien, pero esto como lo hago en el Sonar????
Subir
Kamikase ??
#25 por Kamikase ?? el 07/03/2012
cambia el driver en preferencias, y en proyecto especificas el sampling.
Subir
Alexánder
#26 por Alexánder el 07/03/2012
Kamikase, siento mi ignorancia pero... el driver ya lo cambie y solo me funciona en MME(32bits) esto lo hice en el Sonar (opciones de audio) ya que en el audition como dije no tengo estos problemas. Has de darme una explicación para niños de 3 años porque sino me parece que no me voy a enterar. Gracias de antemano.
Subir
Kamikase ??
#27 por Kamikase ?? el 08/03/2012
Muestra una captura de pantalla de los drivers reconocidos.

Si estas trabajando con la tarjeta integrada tendrás que usar el ASIO4ALL.

De lo contrario me parece que tendrás que usar otra tarjeta de audio.
Subir
Alexánder
#28 por Alexánder el 08/03/2012
CONSEGUIDO!! No me pregunten como lo hice. El caso que después de haber probado con ASIO unas cuantas veces y solo reproducir y grabar con MME y muy regularmente con WDM/KS y romperme la cabeza... he vuelto a probar por última vez como me dijo Kamikase y con ASIO y nada. No obstante con toda mi FE en vuestros consejos me he acordado de que anteriormente tenía en maestro tempo. reproducción 7 salidas ¿? no tengo explicación para ello ni para cuando solo tenía una salida y cuando la seleccionaba me salieron 3, a la vez que seleccioné la tercera y quise aplicar el cambio me salieron 5 y cuando selccione la 5 me salio la 7 . Va a sonar muy gracioso pero cuando conseguí mi 7ª salida en maestro de tempo. de grabación me daba la opción (que antes no me daba) de escoger entre asioall usb o Realtek HD. En fin como te dije Kamikase necesito lecciones de audio para tontos porque si no creo que jamas lo voy a netener. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Subir
Kamikase ??
#29 por Kamikase ?? el 08/03/2012
de nada.

No instales nada raro, o se te jode todo.
Subir
Alexánder
#30 por Alexánder el 08/03/2012
Jjejej, de acuerdo. Un abrazo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo