Gracias traktor

Nenuko
#1 por Nenuko el 19/02/2010
Simplemente gracias al genio que lo ha inventado y a todos los que lo han desarrollado e ido mejorando.

Me explico:

Soy de la vieja escuela totalmente, es decir empiezo a pinchar allá por el año 93/94 mas o menos, ni que decir tiene que con vinilo por supuesto. Llevaba aprox. 4 o 5 años (sin exagerar) sin prácticamente tocar un plato, comprando música de vez en cuando en beatport pero sin pincharla (motivos de trabajo etc etc.)... El caso es que después de tanto tiempo desconectado, me plantee la opción de volver( sólo en casa claro) y empecé a barajar las opciones, cdj y traktor, investigue para arriba y para abajo el traktor y finalmente lo he comprado y no puedo estar mas contento con el invento, no noto nada de diferencia a como pinchaba con los vinilos y encima tengo un montón de opciones muy fáciles de manejar (loops , bueno que os voy a contar) :D

Así que nada, simplemente quería dejar aquí este párrafo por si alguien en alguna situación parecida está dudando, yo le animo sin dudarlo.

Saludos! 8)

PD. hablo del traktor scratch pro con el interface 8dj.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 19/02/2010
Como lo mayoría, encantado con el juguetito :P
Subir
alexvalen
#3 por alexvalen el 19/02/2010
Yo la verdad es que también flipe con su funcionamiento en general.
Con un buen portatil, la audio4dj(u 8 en su defecto jeje) y el traktor scratch Pro bien configurado, la diferencia no existe entre pinchar con vilios autenticos o time control.
Eso si, la calidad de los ficheros digitales debe ser la adecuada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo