Hola, hoy estuve en leroy Merlin y me atendio un chico muy majo y tal...pero ya me ha generado dudas, resulta que le comente que tenia pensando poner listones en la pared y separarlos cada 60 cm uno de otro y encajar la lana de roca y luego enganchado a los listones poner doble pladur y al final sonorizar, y resulta que me ha dicho que la lana de roca de 40 mm para tener la misma efectividad que el copopren deberia poner 4 capas de 40 mm de lana de roca
, es decir que el Copopren es 4 veces mas efectivo acusticamente, según el.
Os ruego a Carmeloc, Nearfield, Artem...aunque me parecio leer que habeis dicho alguna vez que la lana de roca es mejor, que me digais que os parece, es que creo por lo que he leido que lana de roca es mejor y ademas es mucho más barato.
A todo esto, si pongo la lana de roca de 40 mm + doble pladur de 13 mm, y voy a grabar solo voz, supongo que escucharan algo los vecinos, pero sera poco no? si cubro todo bien,no? No voy a cantar opera
ni tocar instrumentos
Gracias por adelantado!
Os ruego a Carmeloc, Nearfield, Artem...aunque me parecio leer que habeis dicho alguna vez que la lana de roca es mejor, que me digais que os parece, es que creo por lo que he leido que lana de roca es mejor y ademas es mucho más barato.
A todo esto, si pongo la lana de roca de 40 mm + doble pladur de 13 mm, y voy a grabar solo voz, supongo que escucharan algo los vecinos, pero sera poco no? si cubro todo bien,no? No voy a cantar opera
Gracias por adelantado!